https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EXCÍTAME...EL ALMA

domingo, 19 de febrero de 2017

EXCÍTAME...EL ALMA


           Excítame el alma y absorberé tu piel, abrázame el corazón y mis besos, cerrarán tus ojos. Ven y escucha en silencio mis deseos, exhálame en tus labios, recoge en tus manos mi pasión y construye caricias. Imagíname de cerca, huele fragancias en mi pecho, deja que tus dientes saboreen mis cabellos, que tu lengua recorra mi cuello y se pierda en el umbral de mis temblores.

           Hazme tuyo, como jamás has sentido, cúbreme con ternuras de luna, que te llenaré con la espuma de mi mar. Expande libertad y escribiré fuego, sentiré tu lava fundirse en mi piel y la erección del Universo atravesará tus humedades. Te llenaré de miel y en con ella embriagaré tu sudor, recorreré tu espalda con el sabor del chocolate fundido y tatuaré siete fresas en el pubis de tu amor…Siete fresas que dormirán  por siempre, los pecados del alma.


           Serás mía y guardaré ese cielo en la memoria de la suprema pasión. Seré tuyo  y en tu gemido, abrazaré mi orgullo, el sentimiento rozará infinitos, la intensidad dorará el cristal de tus ojos y en tu primera lágrima, escribiré mi poesía. No vivirá un escalofrío ni una mentira, dormirá nuestra noche y esperará el amanecer. Del abrazo, nacerán ternuras, esas ternuras de viento y profundo  calor, esas ternuras que provocan nuevos latidos…Esas ternuras que excitan alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario