https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMOR JURADO...

viernes, 31 de marzo de 2017

AMOR JURADO...


          Vengo de la Luna y mis sentimientos son de cielo. Vengo por ti porque necesito tu amor, porque todo lo que la imaginación pueda dibujar lo sentirás, porque todo lo que un juglar pueda bailar vibrará en tu carne, porque todo lo que un trovador pueda enamorar lo cantarás en mis labios y porque todo lo que la emoción pueda llegar a pintar, lo nadarás en los colores de mi mar. Vengo por ti, porque en ti juraré mi amor.
           Eres hierba y sal, aceite y fuego, mi cadencia y mi sueño. Te beberé despacito y de un solo trago, te hablaré en silencio y gemiré en tus oídos, acariciaré tu piel y en tus entrañas comeré, vestiré tu sangre de exóticas sedas y absorberé tu corazón, copiaré cada una de tus huellas y dejaré que el viento se lleve tu rastro.
           Sirena que amaste ardientes océanos y empanizaste tus miedos en las dunas de hostiles desiertos. Gota de silencio que cruzaste mi sensualidad sin saberlo, pedazo de mujer que perviertes mis poros con solo una mirada, ángel nacido en los mimbres de la ternura…Pasión de un deseo que tengo escondido en mis sueños, para que nadie te encuentre.
          Llegó la hora de vivirte como jamás nadie te ha vivido. Llegó la hora de amarte como solo el trueno deshace al rayo, como el rio devora piedras y como el mar come playas. Llegó la hora en que el verso excita poesía, los dientes muerden labios, la piel eriza sentimientos y las miradas son palabras. Llegó la hora de que seas mía. ¡Que el fuego atraviese aire, que lo divino funda agua, que el instante sea eterno y que el amor sea clímax de cielo!
          Y si un día la maldita duda se atreve a penetrar tu alma, pediré a la Madre Tierra que me convierta en su más preciado árbol. A él te abrazarás con todas tus fuerzas y será el rayo quien atraviese mi corazón, derramará el viento sobre ti mi sangre y el cielo la convertirá en resina de dioses. Te doraré de ámbar y miel, encapsularé por siempre tu alma a mi pecho y en ella escribiré con todo el poder de mi amor…Que nuestro Amor es jurado.


         


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario