https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EN ESA CAMA...

lunes, 13 de marzo de 2017

EN ESA CAMA...


              Verso de amor que cicatrizas las heridas de mi alma, canción de cuna que nace en tus ojos y arrulla mi corazón, gotita de sudor que resbalas por mi piel y la llenas de ternura…Miel de mujer que un día decidiste que sentir amor era robar cada una de mis lágrimas, que te imaginaste tocando el cielo y arrancaste mis sentimientos para escribirlos en tu viaje, que cambiaste mi destino, renovaste mi historia y le diste una ilusión a mi cansado coraje.
              Porque cuando más perdido estaba, sentí tu luz…Porque cuando el infierno quemaba mis venas, viviste por mí…Porque cuando el dolor de aquel desamor mantenía en vela mis noches, tú, te dejaste soñar, te dejaste desear y en la agonía de mi esperanza…Me miraste, me diste tanta intensidad, que mi confusión la convertiste en pasión, mis miedos en osadía y mis tinieblas en un amanecer lleno de ti.
              Desnudamos juntos el rocío en cada pétalo, mojamos nuestros pies en la blanca saliva de nuestro mar y escuchamos música de mareas en sus caracolas. Sentimos la sonrisa de la brisa cuando temblaron los dedos al escribir la palabra amor en aquella arena, iluminamos cada caricia de viento cuando el ocaso se pegó a nuestros olas y en el anochecer le robamos un destello a la estrella más hermosa, un pedacito de manto a nuestra luna, un pedacito de algodón a la dormida nube y con ellos construímos nuestra cama, esa cama donde sentimos la plenitud de nuestro primer orgasmo. En esa cama, te deseé, te viví, te poseí y te amé…En esa cama te escribí mis sentimientos, abrí mi alma y te regalé la sangre de mi corazón…En esa cama nació mi poesía, mi credo en el amor y mi pleitesía al Creador…En esa cama, viví mi primer Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario