https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIETE MINUTOS CON SIETE SEGUNDOS...

sábado, 25 de marzo de 2017

SIETE MINUTOS CON SIETE SEGUNDOS...


                   20.00.00 PM. Abriste la puerta y no dejaste las llaves.

                   Lo vi en tu mirada, lo escuché en tu beso y lo sentí en tu abrazo. Desde ese momento supe que ya jamás serías mía, Quizás el reloj de tu corazón detuvo su tiempo pues ya no había un latido para acariciar, quizás el sentimiento se refugió en otra alma, quizás tus palabras enmudecieron mi silencio…Ese silencio que abrigó un consentimiento y apagó por siempre un deseo, ese silencio que robó una ilusión y deshizo un sueño.
                    20.02.30 PM. Se cristalizaron los ojos y tembló tu abrazo.

                   Quedaron mis lágrimas pegadas en el lado oscuro de la luna, se arrugó la poesía y huyeron los versos hacia otro mar. Sentí vacío en tu adiós y vi llegar la sombra de la soledad, se oscureció el horizonte y el cielo cambió su azul, se durmieron las ternuras del viento y calló por siempre el trueno. Las rosas cerraron sus pétalos, el paisaje adelantó su otoño y el búho dejó de girar su cuello.
                    20.05.06 PM. Se encogieron los hombros y calló la palabra.

                    Vivir por ti fue razón en mi vida, doblegar mis noches ante tu piel fue arrodillar mis sueños, nadar desnudeces en nuestro mar fue recoger puños de oro en la blanca arena, escribir día con día la profundidad del amor fue recitar cada gota de alma y amanecer oliendo a nuestro café fue besar eternidad.
                    20.06.30 PM. Abriste la puerta sin mirar atrás.

                    Fueron diecisiete años sembrando amor y bastaron siete minutos con siete segundos para escribir el epílogo. Cuídate.

                    20.07.07 PM. Cerré la puerta.



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario