https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ES UN PLACER SER TU AMIGO...

sábado, 8 de abril de 2017

ES UN PLACER SER TU AMIGO...


            Confidencias y baile de razones y emociones, gallardía y una mano tendida, escuchar…Solo escuchar.
            Nací para ser tu amigo, un amigo que vive bajo la misma Luna, que ve la cara de tu mismo Sol. Que te imagina en su silencio y te adora cuando me dices “hola”.
            En un rincón de mi alma, deshojo día con día el libro de mi historia y tú eres una parte importante de él. Eres la circuncisión de sus tildes cuando ando alterado, eres matiz de color en las rimas de sus versos y en sus lágrimas, mi pañuelo. Eres el toque de Amor cuando mi corazón suda tristeza, eres ocurrencia en la timidez de mi sonrisa y elegante ternura en el viaje de mis sentimientos.
           Contigo no hay duda, solo una cera encendida cada vez que hablamos. Contigo vive el perdón y en el renacen mis suspiros. Contigo no existe la barata adulación, pero si un compromiso adquirido de verdad. Contigo  los papeles no se firman, los niños no lloran, las caricias no se tocan pero se escriben, los tintos no embriagan pero descuelgan sus gotas hasta el fondo de nuestra alma.
           Quizás la distancia sea nuestra iglesia, esa iglesia donde los enamorados arrodillan sentimientos y pactan compromiso. Nosotros solo miramos al cielo, nos sentimos, navegamos locuras, besamos agrietados labios y los llenamos de mar. Somos amigos y poetas, somos diferentes y distantes, somos noche y sueño de Luna, somos lo que queremos ser, escribimos lo que nos da la gana y abrazamos el mismo albedrío que la libertad del Creador nos regaló.
           Te quiero mucho, consérvame entre tus amigos porque tú ya tienes casa en mi jardín. Y en ella, todos los días riego sus pastos, acaricio los pétalos de sus flores, canto con sus pájaros y cuando el amanecer la empapa con su rocío, te siento despertar. Es entonces cuando en nuestra vecindad, se reinventan las aceras del verso, la sal del mar blanquea nuestras paredes y del cielo cae la dulce lluvia de la poesía. Por mí, por ti, por lo que siento y porque estas letras las escribe mi corazón…Gracias, es un placer ser tu amigo.


           

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario