https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MOVER Y SENTIR...

lunes, 8 de mayo de 2017

MOVER Y SENTIR...


                Mueve el viento al árbol y no es su intensidad sino su persistencia, mueve la Luna las mareas de mi mar y no es su presencia sino su poder, mueve el cielo destellos en sus estrellas y no es su azul sino su parpadeo, mueve chispas el fuego y no es sólo su aliento sino sus brasas.
                Siente la melodía su música y no es su oído sino el sentimiento de sus acordes, siente el ángel su arpa y no es su mano sino su luz, siente el verbo su expresión y no son sus tildes sino sus tiempos, siente el poeta sus versos y no solo es diversión de tintas sino un aliento escrito de pasión.
                Te sentiré profundo, moveré la frigidez de mi alma, sentiré cuando el latido desgarre mi piel y mueva el nervio en mis entrañas. Sentiré que estás a mi lado, moveré espacios, sentiré que el sueño toca mis labios y moveré el silencio de la razón, lo haré altar y lo llenaré de tu ruido. Sentiré oxígeno, moveré aire, te sentiré mía y moveré historia.
                Moveré mis ojos, excitaré pupilas y en su iris una gotita verás. Sentirás la verdad de la ternura y moverás tus dedos. Sentiré tu caricia al secar mi lágrima, moveré mis labios para que los rasguen tus uñas, sentirás ardor en mis comisuras y moveré un deseo para que lo escribas en tus manos.
                Me sentirás  dentro y moveré tu cuerpo. Te sentiré llena en tu plenitud de mujer y moverás mis instintos. Te sentiré mía, moveré persas alfombras en tus mil y una noches, sentirás pétalos y rosas copulando en tu cuerpo y moveré una noche en París para tu cena. Sentiré tu olor a exótico cafetal y moverás la dulce Florencia para que me vista. Sentiré y besaré tu preciosa humedad y moveré mi Barcelona para que en sus brazos, leas mi poesía.
                Y subirás a la noria de mi amor. Se moverá y sentirás. Sentirás y cuando tus ojos casi toquen el cielo, te moveré, te moverás y juntos…Sentiremos.


                

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario