https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIN EXCESO DE EQUIPAJE...

jueves, 25 de mayo de 2017

SIN EXCESO DE EQUIPAJE...


                Debo empezar el viaje a lo imposible, el viaje a lo eterno, el viaje a mi sueño…Ese viaje que rueda como la Tierra, que refleja luz como mi Luna y que tiembla miedos como mi destino. Hice y deshice maletas, las llené de promesas y las cambié por sentimientos, las llené de preguntas y las cambié por música, las llené de historia, pero mejor las sobrecargué de poesía. Creo estar listo y ellas también, creo que empiezo a respirar y el oxígeno lo sabe, pues no tenía un lugar en mí, creo que el cielo es más y más azul, que me empuja el viento y que mi libertad por fin tomó su posesión. El itinerario está escrito, las nubes por las que pasaré ya las bebí, la espera retará mi tiempo y el encuentro será la dulce sensación de oler, saborear, abrazar y dejar solo una lágrima como testigo de mi amor.
               Llegaré al aeropuerto y será la última intolerancia quien revise mis maletas. Las abriré una por una, rasgaré falsos fondos, cortaré forros y mostraré secretos rincones. Nada encontrarán, solo un Libro, ese Libro que escribe mi vida, mis emociones, mis sentimientos, mis errores, mis deseos, mis defectos, mis pasiones, mis virtudes, mis anhelos y mis sueños. No lo entenderán, solo lo pesarán y me dirán: “Señor, exceso de equipaje. Debe dejarlo. No hay manera que lo pague, es demasiado. El avión no podrá levantar vuelo con tanto bagaje”.

              Y entonces, soñaré. Imaginaré la fuerza del Creador. Tentaré a la naturaleza. Juntaré mares y les explicaré… Será el viento quien prenda el primer motor, el rayo quien ilumine sendas, el granizo limpiará espinas y el cometa dará vigor al mensaje. El ángel soltará su arpa y se vestirá de verso, el volcán vomitará su lava y el hielo la convertirá en pergamino, sonreirá mi Luna y en sus labios cargará tintas, escribirá y el primer rocío lo empapará en tu ventana. Despertarás y me leerás. El Universo entero esperará tu respuesta y cuando tus ojos miren al infinito, ahí estaré: Sin maletas, desnudo, sin Libro y solo para ti, porque así me quieres, desde cero y…Sin exceso de equipaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario