https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ENAMÓRATE DE TI Y DE MI.

miércoles, 1 de abril de 2020

ENAMÓRATE DE TI Y DE MI.



               Cierra los ojos, deja que sea el alma quien te mire, cada sentimiento el que tu corazón explique, los susurros de tu sangre los que te hablen de amor y las gotitas de tus lágrimas, las que mojen de ternura cualquier dolor. Deja que el suspiro hecho de escalofrío te medite, que el viento te acaricie, que la imaginación del Universo te cobije...déjate llevar, por cada brisa y por cada mar, por el alba y su
rocio, por la noche y su dulce frío, por la luna y por cada estrella que vuela en tu sueños y abraza cada uno de tus más íntimos deseos.
               Enamórate de ti y de mi, de esta Tierra que te pario para existir, de cada flor, del río y su nenúfar cuando lo pinta de esplendor, de la cascada y la montaña, del cielo cuando dibuja en su azul una nube simpática, del león, la mariposa y del caminar elegante de una jirafa. Enamórate, crea amor, ese sentimiento que al nacer te rompe en dolor...Crea, crea el gemido cuando es de dos, la ilusión de un atardecer, lo romántico de una vela al anochecer y también cuando chorrea tersa cada momento, que tienes imaginado de placer.
               Enamórate porque nada tienes que perder. El amor creado lo puedes sostener aún cuando tu montaña se deshiele de nieves, aún cuando el volcán perfore sus sienes, aún cuando el fuego destruya todo su verde, aun cuando el hombre la llene con sus heces porque siempre llegara el día que de nuevo brotará y solo para ti, lo hará. Ese día llegará y veras que todo tu amor, un maravilloso destino, en tu vida sembrará.
               Enamórate sin miedo, con la cara llena de viento, con los brazos pertrechos de ternura y sentimientos, con los labios mojados, con la lengua tersa y el ansia abierta, con el latido erecto en cada momento, con la mirada suave y con la tinta perfecta, para escribir toda tu poesía, dentro del alma correcta. Enamórate sin medida, con la intensidad de una penetrante melodía, con el acorde que su corazón te pedía, con esa ilusión de un primer beso de niño con niña, con esa dulzura y ese calor que tienes dentro y quizás, no lo sabias. 
               Enamórate de ti y de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario