https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: NÉCTAR.

lunes, 11 de febrero de 2019

NÉCTAR.



                Han pasado los años, de tiempo nos hemos llenado, de arrugas y espacios en blanco, contando distancias y escribiendo versos, que nadie nos ha explicado. Vivimos con las miradas perdidas en el pasado, con el vientre de recuerdos preñado, con la memoria en aquellas ilusiones que de niño soñábamos y que hoy vemos como se escurren, entre los dedos de nuestras manos. Nos han regalado caricias, quizás las tuyas diferentes a las mías, algunas queridas, otras necesitadas, pocas odiadas y muchas, por el pecado reprimidas.
                 Pero ahora es distinto, junto a mi tinto desnudas tu albedrío, pegada a mis leños sabes que en el frío no hay paraíso, que mi regazo te respira ofrecido y que sigo perdido en tu fragancia hasta el más profundo de los suspiros. Así te quiero, hermosa y madura, con tus labios llenos de travesuras, inteligente y ardiente, sabia y diferente, con esa mirada que no pregunta cuando en mis brazos, valiente te desnudas. Me cuentas que del miedo has sido víctima, de un cariño vacío en sabiduría, también del escalofrío cuando te afligía, del amor y sus espinas, de cada etapa de ajenas vidas y de cada silencio que en soledad, de la esperanza era, una hermosa vigilia.
                 Cruzamos palabras, el sentimiento nos acerca sin pausa, un pequeño temblor recorre nuestras espaldas, las manos se abrazan, tu mirada habla y entre dientes es mi aliento el primero que te ama. Se cae la copa, se eriza la alfombra, crepita el fuego en leñas primorosas, un beso deshaces en mi boca, entre tus senos mi ternura se vuelve loca, el cuerpo se moja y chorrean las ceras, despacito en sus gotas. Con dulce cariño se abre el libro, un sentido escrito te penetra como destino, gime tu alma, también mi sangre en su río, cada poro es querido, cada rincón por nuestras salivas bendecido, te lleno de suspiros, me bebes como jugo maduro recién exprimido, te toco en la memoria de todo lo permitido y sonríes la blancura de tus ojos cuando en ti me desparramo vivo.
                  El silencio no es elegido, es la opción del amor cuando es sentido, esa pausa que toma el alma cuando el pensamiento descansa, el tiempo de un sueño cuando la imaginación lo para. Ven, una cama nos espera, no te pediré traviesa, solo tierna, con el abrazo de tu mujer entera, con esa piel envidia de la primavera, amada por este hombre que te desea, ungida por mi amor de los pies a la cabeza y bebida sin pausa ni medida, en cada gota de tu néctar.




1 comentario: