https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SI ESTUVIERAS...

lunes, 29 de octubre de 2018

SI ESTUVIERAS...



              Te sentiría si estuvieras…si estuvieras de mi cielo serías la elegida, de mis infiernos la más hermosa de las brasas,  de mi desnudez ese vello que le hace falta y de mi saliva, esa gota que espesa de amor, resbala y resbala por las cicatrices de mi alma. Si estuvieras comería de tus besos, arrancaría el recuerdo de mi karma y después…prendería una vela, llenaría de mi tinto dos copas,  le pediría a la Luna un pedazo de su velo, al cielo lo más intenso de su fragancia, a mi cama la profundidad de sus sábanas y a la poesía, esas  hermosas rimas que desde lejos leen en mi soledad, noche tras noche, todas mis ansias.
              Si estuvieras te probaría, mordería tu aliento, en tu lengua añejas sedes calmaría, de tus mejillas mis ojos enamoraría, en tu mirada mi expresión nadaría y en tu vientre, mi oído solo tu música escucharía.  Si estuvieras mi vida cambiaría, mi corazón de otra manera latiría, el ausente amor a cada segundo se crearía y tú, entre mis brazos serías mía y mía…y siempre mía.
              Te adoraría si estuvieras, serías memoria en mis días, afelpada ternura en mis noches, esa cueva de la conciencia cuando dormida busca y busca con intenso derroche, esa ilusión que fermenta en sueño y que ahora es mosto sin pisada ni dueño, la explicación última a tanto desvelo y esa letra que antes del punto, encuentra la tilde perfecta, en la poesía del cielo.
              Si estuvieras la imaginación sonreiría, el sudor frío del alba huiría, las misas ya no tendrían vigilias, el silencio en palabra se convertiría y mis labios, reto del jugo de la ternura, serían el cofre que por siempre tu boca, tu lengua y tu saliva guardaría. Si estuvieras la religión no tendría Biblia, la dimensión su densidad perdería, a la sombra color le pondría y al escalofrío, de tus abrazos lo vestiría.
             Me vivirías si estuvieras, de mí todo sentirías, los recuerdos, los defectos, esas espinas que ahora son desidia, las marcas de mi elegía, los deseos perdidos en cientos de esquinas, esa copa que aparté y nunca tragué pensando en que un día te conocería, ese rincón de mi soledad que para ti guardé…esas lágrimas que un día en mi cara dibujé y que una noche en tus manos, color les pondré.
            Si estuvieras se acabarían tus miedos… sudar, de mí sed te daría…jugar, un reto que solo un ángel en mi piel puede osar…respirar, absorber todo mi corazón…exhalar, darme tu alma hasta que en ti no quede nada, solo mi canción. Si estuvieras  la noche no acabaría, el amanecer éxtasis y café sería, en ti la rutina en pecado se convertiría y cuando nuestras miradas en el amor se cruzaran, entenderíamos que tú y yo de la eternidad por siempre seríamos, su poesía más amada.
           Si estuvieras, seguro serías mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario