https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: NECESITO AMOR.

sábado, 29 de diciembre de 2018

NECESITO AMOR.


         Quisiera sentir amor, esa sensación que cosquillea el alma, ese arrugado vientre que canta entre las entrañas, ese escalofrío que recorre la espalda y se clava, entre los muslos de la esperanza. ¡Amor! De ti necesidad tengo y es menester lograrte entero, sentirte en las mañanas, en cada pliego de mi cama, en cada humedad que mi piel a solas exhala, en cada silencio que nace en mi garganta, en cada comisura de mi alma y también  en cada latido que mi pobre corazón sin nadie a su lado, emana y emana.
        Necesito amor, como el día necesita su alba, como el mar su espuma de olas acicalada, la música su pentagrama, el pétalo su rosa encelada,  el viento su aliento inquieto, el poeta ese verso perverso y  la tinta de mi poesía, esa gota que la resbala como sentimiento. Necesito amor, ese que es eterno, el que no pide y da con esmero, el que no tiene atajos ni anversos, tampoco preguntas ni copiados versos, el que es sincero y en cada uno de sus labios, solo escribe besos. Necesito amor, sentirme querido, amado y poseído, abrazado y en ternura cuidado, acariciado y mirado, tocado en  su latido y leído en el destino, también consentido y en su regazo, mimado como niño. Ese amor, ese que es infinito y no muere en el camino, elegido en el libre albedrío,  sentido en cada dedo, en el profundo libido, también en la caricia cuando en la cama es tierna y atrevida, en mi cuerpo perdida y tocando cada rincón que supura el sudor de mi alma, cuando siente mi poesía.
        Necesito esa canción, la melodía de su música, el acorde de tu beso en mi pecho, el escalofrío de tu contorsión cuando esté dentro y también el recitar de tu poro entre mis labios, mojado y siempre abierto. Deseo ese vaho que con dulzura empañará mis días, esa piel que llenará mi cama de gemidos y profecías, ese caramelo que en mi lengua se deshará despacito, cuidando cada gota de sus burbujitas. Necesito que seas mía, de una vez y sin prisa porque ya le pedí al tiempo su pleitesía, un armario que me desnude de mi camisa, olor de cielo a mi piel cuando se desvista y también oscuridad a mis ojos, cuando entre tus senos te sienta toda y solo viva, de la luz de tus caricias. Te necesito, te juro que en mi te volverás loca, te desharé hermosa, como diosa y también como mariposa, beberé de tus jugos, comeré lujuria en tu boca, serás deseada, amada, libada, como reina tocada y en cada palabra, solo miel resbalará por tu cuerpo y mi cara.
        Necesito amor, tu esencia más cara, ese sentimiento que es caviar en tu alma, esa caricia que late tu corazón cada vez que me exhalas, esa ternura que escribe tu mirada cada vez que el destino abre una pausa…ese silencio que entre tú y yo de amor, habla y habla.


MIRA EL VÍDEO AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario