https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIÉNTEME COMO MÚSICA.

martes, 4 de diciembre de 2018

SIÉNTEME COMO MÚSICA.


            Escucha esa melodía, la toca el viento entre las cuerdas de la Tierra, la sostiene el cielo, la vibra el río, la mece el mar  pero es mi sentimiento quien escribe el acorde de tanta intensidad.  Siente mi música porque es el pincel del alma quien la escribe en tu pentagrama,  respírala profunda, como poesía y armonía, en tu corazón como rima, en cada uno de sus latidos como verso atrevido, en el aliento como la excusa de un beso y en el suspiro como lo que quede de la palabra, cuando me sientas dentro. 
            Cierra los ojos porque te embriagaré con mi ternura, con mi cariño, con la dulzura de mi niño, con la caricia de un hombre que te siente hasta lo permitido, con la historia de una vida que entre muchas, has elegido. Escúchame entre tus sienes, tócame con tus dientes, abrázame porque puedes, desnuda en mi cuerpo tus mieles porque ya nada te detiene, ámame en tu regazo y en tu vientre porque eres mujer, madre y del amor ese pétalo rojo que nunca de mi, se desprende.
            Tocaremos lo divino, entre sábanas seremos hilo, pluma de almohada, humedad en nuestra cama, caricia en cada alborada y ese dulce gemido cuando la Luna se refleje vanidosa, sobre cada poro de tu espalda. Inventaremos un silencio, un acorde, el más hermoso de los cielos, esa tinta que nos escriba, por dentro y por fuera, cada sentimiento y también el guardado deseo, el color de mi sombra, el calor de tu cuerpo, una lágrima cuando en el rocío brota y cada uno de nuestros sueños, en el amanecer abrazado de viejos anhelos.
            Siénteme como música, como brava mar, como pintor sumergido en el lienzo de tu beldad, como hombre y también como ese niño que poco a poco aprende lo que es amar de verdad. Siénteme en acorde, en melodía y con mucha ansiedad, lleno de pasión, con deseo a ti en cada rincón, con esa sencillez que mi caricia toca tu desnudez y también con esos labios, que buscan beber de tu caramelo, una y otra vez.
            Dime que me escuchas porque hoy el violín tomó mi mano, el vientre se disfrazó de piano, un ronco saxo me robó cada miedo aciago, una flauta mis pecados, la trompeta me envolvió perversa y una joven arpa, se vistió de dulce promesa. Dime que me sientes porque hoy soy música, del aire esa rima que haces tuya, del trueno su tambor, del rayo su resplandor, de cada cuerda un deseo estremecedor, del cielo su mejor pintor y de cada nube su ángel escultor. Soy música, esa que te empapa y suda, la que no pegunta, la que eriza tu carne y de ti tiene hambre, esa que te envuelve de miel y resbala por tu piel, la que no se desvanece nunca ni en tu soledad ni en la fragancia que de mí, haces tuya.
             Siénteme como música, hazme eterno, constante y duradero, amigo y compañero, de tu vida su solfeo, de tus sentimientos esa melodía que los abraza intensos, de tus días el recuerdo de mis versos y de tus noches, ese reflejo que robado de la Luna te muestra mi candor cuando en cada nota te dibujo, una mirada de mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario