Translate

miércoles, 3 de febrero de 2016

EL DIBUJO

EL DIBUJO
UN DÍA PENSÉ EN DIBUJARTE. AGARRE EL LÁPIZ DE CARBÓN Y ME QUEDE PENSANDO: COMO PUEDO DIBUJAR TANTA BELLEZA?. TU DIMENSIÓN TRASCENDÍA MI VISIÓN.
TUS CURVAS SE ESCAPABAN DE ENTRE MIS DEDOS Y EN TUS OJOS SOLO PERDÍA MI CAPACIDAD DE REACCION. COMO PODRIA DIBUJAR TUS SENTIMIENTOS, TUS ANHELOS, TU FRAGILIDAD, TU ELEGANCIA, TU SOBRIEDAD AL MIRAR?
RETABAS UNA Y OTRA VEZ EL TRAZO DE MI LÁPIZ. DIBUJARTE ERA TREPAR A UNA MONTAÑA INEXPUGNABLE. EL ATREVIMIENTO Y OSADÍA DE MI CORAZÓN ERAN PUESTOS A PRUEBA UNA Y OTRA VEZ: TANTA BELLEZA INTERIOR BROTABA POR TUS OJOS Y NO ME DEJABA VER LA SENSUALIDAD CARIÑOSA DE TU CUERPO. COMO ENTRELAZAR CUERPO Y ESPÍRITU EN UNA AMALGAMA SIN COLOR, EN UN SUEÑO EN BLANCO Y NEGRO?
FROTE UNA Y OTRA VEZ MIS OJOS PERO TEMBLABA EL LÁPIZ EN MIS MANOS. CONCENTRE MIS SENTIDOS EN UN PUNTO DE TU CUERPO. ADECUE EL LÁPIZ Y EMPECE A DIBUJARTE: EN CADA TRAZO SE FUNDÍA UN POCO MAS LA PUNTA DEL CARBÓN CUAL ACERO DE ESPADA AL FUEGO ARDIENTE . DIBUJE TU SUAVIDAD, TU TERNURA, TU ANSIEDAD. IMAGINE EN EL PAPEL EL CÁLIDO LIBIDO ,LIMPIO Y FRÁJIL DE ENTRE TUS PIERNAS. ESTUDIE UNO A UNO TUS RÍOS Y TUS MARES DE BRAVA ESPUMA BLANCA.
LOGRE CAUTIVAR TUS SENTIDOS Y ASÍ MEDÍ TU DESEO, TUS AÑORANZAS, TU POESÍA. FINGÍ UN ABRAZO DE TERNURA Y PUDE DIBUJAR TU ESCULTURA. FINGÍ UN DESEO TUYO Y PUDE DIBUJAR TUS SUEÑOS. FINGÍ SENTIRME DENTRO Y PUDE DIBUJAR TU PASIÓN. FINJÍ QUE ME HACÍAS TUYO Y PUDE DIBUJAR POR FIN UNA LAGRIMA VIVA EN TUS OJOS.
TE PUDE DAR VIDA EN MI DIBUJO. PORQUE NO TE PUEDO DAR VIDA EN MI VIDA?