jueves, 4 de febrero de 2016

UN BESO
TUS LABIOS.......TANTAS VECES SOÑADOS, TANTAS VECES BESADOS EN LA OSCURIDAD DE MI SOLEDAD.
SIENTO VIEJAS AÑORANZAS QUE VIENEN A LA MEMORIA LLENAS DE RECUERDOS . UN PRIMER BESO ROTO POR LA ANGUSTIA DE LA INCIPIENTE ADOLESCENCIA. UN PRIMER BESO LLENO DE COMPLICIDADES NO COMPARTIDAS, LLENO DE RETOS, LLENO DE UN DESEO TODAVÍA NO ASUMIDO DE AMOR.
AH! VIEJOS RECUERDOS, ANSIADOS BESOS DE UNA INOCENCIA PERVERTIDA EN TABÚES ENSEÑADOS POR UNA SOCIEDAD ENQUISTADA EN ANTIGUOS VALORES.
ACARICIA MIS MANOS , ABRAZA MI CUERPO, ACERCA TU BOCA A LA MÍA, POCO A POCO JUNTA TUS LABIOS CON LOS MÍOS. BÉSAME, MOJA MIS LABIOS QUE YO ACARICIARE LOS TUYOS. DESPACIO , QUEDITO, MUÉSTRAME TU DESEO QUE YO TE DARÉ PASIÓN; DAME TU ALIENTO QUE YO MOJARÉ TU ALMA; DAME POESÍA QUE YO DARÉ RIMA A TU CORAZÓN. MIEL EN TUS LABIOS TAN MOJADOS QUE NO PUEDO ABSORBER TANTO SABOR A MAR.
ABRE TU BOCA, SIENTE MI ALIENTO QUE YO POSEERÉ EL TUYO. DEJA QUE SIENTA EL PRIMER LATIDO DE TU LENGUA EN MIS LABIOS Y ATRÉVETE A COMER LA MÍA. JUNTEMOS LOS LABIOS Y PENETRA EN MI ALMA QUE YO PERFORARÉ LA TUYA. SIENTE MI DESEO, MOJA MI GARGANTA DE PASIÓN Y SEXO, DEJA QUE LA VIDA NOS LLEVE MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN.

ABRE MI APETITO DE ADICCIÓN QUE ABRIRÉ LOS BRAZOS DE TU AMOR. SIENTE , DISFRUTA, DEJA SIN SENTIDO AL TIEMPO, SIN CONCIENCIA A LA HISTORIA, SIN VERBO AL FUTURO. FLUYE Y DINAMIZA TU ERÓTICA SINFONÍA, DEJA QUE TU MÚSICA FLUYA POR MIS VENAS QUE YO CANTARÉ EN TU OSCURIDAD.
REPOSA TUS LABIOS EN MI HOMBRO, RELAJA TUS SENTIMIENTOS, AHOGA TU PASIÓN EN EL BESO DE MI PIEL. DEJA QUE MI LENGUA RECORRA TODO TU CUERPO, DEJA QUE MI HUELLA IMPREGNE CADA UNO DE TUS POROS.
ABRE EL RESUMEN DE TU VIDA EN UN AGÓNICO SI; DESPIERTA AL PLACER QUE EROS TIENE PARA TI QUE YO ABRIRÉ UNA A UNA LAS PÁGINAS DE MIS SENTIMIENTOS, DE MIS HISTORIAS, DE MIS LEYENDAS.
NO CEDAS AL PLACER POR HACER, NO CEDAS AL PLACER POR PENA, NO CEDAS AL PLACER POR EL RECUERDO, CEDE AL PLACER POR PASIÓN, CEDE AL PLACER POR LIBERTAD, CEDE AL PLACER POR AMOR.
UN BESO..MI BESO....TU BESO... UNA PLEGARIA DE AMOR.