Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

AMOR Y LIBERTAD........

AMOR Y LIBERTAD........................................
Seducirte es fácil, atreverme es brincar miedos, dejarme amar es romper mi soledad. Contagiar mi deseo es fácil, que me arranques pasión es posible, que elimines la individualidad de mi ser es imposible.
Amar no es poseer, es dar libertad. Amar no es comprar sino compartir, amar no es robar....Solo es dar.
Pensar y regalar, sentir y hacer sentir, besar y sentir sus besos con intensidad, abrazar y sentir las caricias de sus manos, proteger y alimentar su libertad.
Inteligencia en tu elegancia, perfume en tu alma, verdad en tu mirada, versos en tus palabras y miel en tu boca.
Porque el Amor ni se compra ni se vende, el Amor se siente y se comparte.
Porque el Amor es grande en tu corazón y se hace inmenso en tu alma, porque el Amor nace en tus hormonas y se cría en tu libertad...Porque el Amor no se tiene...Se siembra y se cosecha.
Albedrío que naciste libre en las manos del Creador, sintonía de lunas acechando corazones de noche, cupidos desalmados en busca de sus víctimas.....Bendito Amor que das razón a nuestras vidas....Bendito Amor que naciste de la libertad y en ella creces y mueres.
Burla de vida que desprecias Libertad solo por apariencia, deshecho de sentimientos que apartas Amor en tu vida solo por avaricia, muerte en vida de tu memoria cuando niegas limosnas de cariño.
Libertad que abrazas Amor.....Amor que acaricias libertad..
Si la Libertad te hace el Amor...............Disfrútala !!!
Si el Amor te da libertad........................Consérvalo !!!
Si en tu vida tienes Amor y Libertad..... Abrázalos !!!