Translate

jueves, 11 de febrero de 2016

ANHELO

ANHELO.......................................
NO LLORES QUE MI LETARGO ESTÁ POR TERMINAR, NO LLORES QUE MIS SUEÑOS APENAS COMIENZAN. LARGO OTOÑO QUE YA DESPIERTA EN LA COMPARSA DE MI VIDA.
PUEDO ESCRIBIR Y DELETREAR LA PALABRA FELICIDAD, PUEDO PENSAR , MEMORIZAR Y HACER REFRANES EN TU PIEL.....HERMOSA ESCULTURA QUE LA VIDA TALLÓ PARA MI, CAUDAL DE SONRISAS Y CARICIAS EN EL AMANECER,
RESPETO DE SEÑORA, ALMA ESCONDIDA ENTRE ALGODONES HECHOS DE NUBES, PRINCESA DE AGUAS TERMALES QUE AGITAS MI CORAZÓN.
SI DE LA MELANCOLÍA RESCATÉ MI AUSENCIA...DE TU MÚSICA ABRACÉ DE NUEVO UNA PASIÓN....... SI DEL OLVIDO RESCATÉ MI ESPÍRITU, DE TU LIBRO CONOCÍ DE NUEVO LA PALABRA "AMOR".
SER ENVIADO, ENVUELTO EN PAPEL DE SENTIMIENTO CUAL REGALO DEL UNIVERSO, SER GENEROSO, QUE LLEGASTE A MI COMO RÍO COLADO ENTRE TANTAS PIEDRAS, SER QUE DAS LUZ A UN SER DE LUZ.
AMIGA, COMPAÑERA..O LO QUE TÚ QUIERAS SER......PAREJA, PERSONA..... O SÉ, QUIEN TOME MI MANO EN MI AMANECER.
PORQUE OSCURIDADES HE VIVIDO, PORQUE HE COMPARTIDO ANSIEDADES, PORQUÉ HE PECADO REGLAS Y NORMAS IMPUESTAS.....PORQUÉ HUMANO ES EL ERROR Y HUMANO...EL DERECHO A RENACER.
PORQUE TU ME DIRÁS..."TU PUEDES!!!"....Y "PODRÉ!!!!"
PORQUÉ TU DIRÁS ....."AMOR".......Y..."AMOR DARÉ!!!"
PORQUÉ TU DIRÁS......"FUERZA" Y..."TE ABRAZARÉ!!!"
PORQUÉ TU DIRÁS......"SOLOS"......Y ..." TE PROTEGERÉ"
TESORO QUE EMERGES DE LOS BRAZOS DE LA TIERRA A MI REGAZO...CUMBIA LLENA DE BAILE QUE REVIENTA MI SOLEDAD, DULCE VENENO QUE SANAS MIS HERIDAS.
NI EL TIEMPO CURÓ SOMBRAS ETERNAS DE NOSTALGIA, NI MI ESPACIO PUDO CREAR MATICES EN LA VIDA......SÓLO TÚ PUEDES INCINERAR LAS BRASAS DE OTRO VIEJO AMOR, SOLO TÚ ERES CAPAZ DE BORRAR MI RENCOR.
TREN DESENFRENADO QUE AZOTAS MI ALMA LLENA DEL DESDÉN DEL ORGULLO, VIENTO QUE DOBLAS Y DESVANECES PÉRFIDAS VISIONES, CANCIÓN QUE REVIVE MIS MAS PROFUNDOS ANHELOS, VERSO QUE SECAS LA ÚLTIMA LÁGRIMA DE MIS OJOS.
MERECERTE ES MI META.....POSEERTE ES MI SUEÑO.
COMPLACERTE ES MI DESEO.....CONOCERTE....MI ANHELO.