miércoles, 17 de febrero de 2016

EL IRREVERENTE...CAPÍTULO V.....A TI POLÍTICO

EL IRREVERENTE............CAPÍTULO V....A TI POLÍTICO.
Mentiras, posesiones amañadas, rencores y sinsabores. Culpas, desprecios, remordimientos y falsos orgullos.
Mente corrupta que absorves buenas intenciones y las conviertes en promesas de campaña, carroña social que evades justicia y solapas actitudes.
Poder comprado para tu propio servicio, burlador de pueblos , creador de guerra y hambre......Embustero profesional, ladrón de cuello blanco.
Para ti no hay infierno ni cielo porque vives en el limbo de la mediocridad y más allá de tu obsesión por tener y no dejar que los demás tengan lo que a nosotros nos importa es el futuro de nuestros hijos . (Que por cierto a ti te importa un carajo).
Porque este tercer mundo donde mal vivimos lo ha creado gente como tu.......Porque con lo que gastas en una comida ,viviría una familia toda una semana......Porque con lo que gastas de viáticos en un mes, alcanzarían para ropa y zapatos cinco familias.....Porque con tu aguinaldo, una familia compraría casa.
Nuestro voto no es para que te enriquezcas.
Entiende !!! Nuestro voto es para que nos sirvas, nos atiendas y nos des un futuro.
Entiende !!! Cuando te mueras nada te llevarás y lo que dejes solo servirá para que hagan burla de ti.
Entiende !!! Ya nadie te erigirá una estatua ni pondrá tu nombre a una calle.....Eso es para los intelectuales, para los escritores, para los artistas....Y las personas que dan el corazón por esta sociedad.
Entiende !!! Nos estamos hartando de consentir tantas estupideces, no insultes nuestra inteligencia pues ya creció y si por si no sabías la era de la información llegó para quedarse y ya te sobrepasó.
Entiende !!! La censura ya es sueño dormido, la libertad de expresión es un don y en ella amparamos nuestro derecho y tus artimañas ya no las solapa ningún viejo amigo.
Por favor !!! Ya ponte a trabajar y redime los votos que el pueblo te ha regalado sin merecerlo.
Por favor !!! Desquita de una vez el sueldo que entre todos te pagamos.
Por favor !!!......Cuídate.....Tu solo.
Foto de Historias De ITACA.