lunes, 29 de febrero de 2016

NO TODO ES TAN SENCILLO

NO TODO ES TAN SENCILLO.............................
Mujer que acercaste tu vida a la mía.......Recuerda que no todo es tan sencillo !!!
Porque nunca estuviste en mi historia y ahora quieres escribirla sin conocer su prólogo, acostumbré el abrazo de mi soledad y tú quieres arrebatármelo, porque sentiré extrañeza al compartir mi espacio y sorprenderé a la imaginación cuando invadas mis silencios.
Porque crecer duele y en el cambio vibrarán las campanas del miedo.
Tu que llenaste de osadía tus sentimientos.....Recuerda que no todo es tan sencillo !!!
Viviremos nuevos paisajes donde descubriremos deseos, aflicciones, defectos, ambiciones, desnudeces, virtudes.....¿Pero lo disfrutaremos?...¿Disfrutaremos cada uno de los síntomas del complejo teorema del acoplamiento humano?
¿Caeremos en la tentación de cerrar los ojos solo por disfrutar un momento?.....O...¿Será la tentación quien se caiga de ese momento solo por no habernos conocido lo suficiente?
Corazón que solo vives en la ansiedad y en la pasión por compartir deseos...Recuerda que no todo es tan sencillo !!!
Porque el día de nuestro encuentro ya se acerca. En nuestro primer abrazo nuestros cuerpos notarán extrañeza, en las primeras palabras nuestras almas estremecerán nervios y en nuestro primer beso serán los labios quienes juzguen el momento.
Porque se mezclarán historias, repetiremos versos y prometeremos anhelos.
Y en esa retórica del Amor....Recuerda que no todo es tan sencillo !!!
Y llegó el día.
Arrugaste la distancia como si fuera un papel y la estampaste contra la pared !!!
No mediste riesgos y te atreviste...Pusiste la mano en mi pecho y sentiste el agónico latir de mi corazón y en tus preguntas solo encontraste silencios.
En un instante quebré lágrimas y en tu rapidez las abrazaste y diste forma, leíste la impotencia "por dar" de mi corazón y lejos de llenarte de arrepentimiento, te arrodillaste y lo acariciaste.
Y recordamos que no todo es tan sencillo....Pero se puede lograr !!!