Translate

miércoles, 3 de febrero de 2016

HAGAMOS UNA HISTORIA.
UN DÍA TU YO ESCRIBIREMOS JUNTOS UNA HISTORIA. SEREMOS GUIONISTAS DE NUESTRAS VIDAS Y SEREMOS LOS MEJORES ACTORES, LOS PROTAGONISTAS.
TU ESCRIBIRÁS MIS VERSOS Y YO TUS CONVERSACIONES. ME DIRÁS LOS GESTOS Y TE DIRÉ CUANDO SONREÍR O CUANDO LLORAR. SERAS LA DISEÑADORA DE ARTE Y VESTUARIO . YO EL FOTÓGRAFO.
SERA DRAMA Y COMEDIA ROMÁNTICA. 
SE LA DIRECTORA QUE YO TE PRODUCIRÉ. ME DIRÁS CUANDO QUIERAS QUE TE ABRACE, CERRARE LOS OJOS Y OLERÁS UNO A UNO LOS SENTIMIENTOS EN EL PERFUME DE MI PIEL. CUIDARAS MIS LATIDOS Y ORDENARAS ACCIÓN!.
ME ACERCARE LENTAMENTE CON EMOCIÓN Y SUSPENSO. SE TOCARAN LAS CARAS, SE BESARAN LOS LABIOS Y ENTRELAZARAN NUESTRAS LENGUAS. MIENTRAS TUS DEDOS RECORREN Y TAPAN UNO A UNO MIS POROS. SUDAS Y SUSPIRAS, SUDO Y AGUANTO MI DESEO.
TU ROPA Y LA MÍA SIGUE CAYENDO EN NUESTRO CAMINAR, PASO A PASO, HASTA POSEER POR COMPLETO TU CUERPO DESNUDO EN MIS BRAZOS. ME ENCADENAS CON TUS PIERNAS Y EL CALOR SE HACE MAS INTENSO, MAS DULCE, MAS DELICIOSO. TE SIENTO...SIÉNTEME. TE POSEO...POSÉEME. TE AMO...ÁMAME!
SIGUE , NO PARES. QUIERO ESCUCHAR UNA VEZ MAS TU GEMIDO, ESE GEMIDO HÚMEDO Y SALVAJE QUE INVADE MI ANSIEDAD : PASIÓN QUE DESBORDA TABÚES Y RELIGIONES.
GUION INFINITO DE AMOR Y MAS AMOR.
CONVIRTAMOS NUESTRA HISTORIA EN UN CUENTO DE HADAS, DEJÉMONOS LLENAR POR LOS FUEGOS ARTIFICIALES DEL ALMA HASTA AHOGARNOS EN EL MAR DE LAS SIRENAS Y TRITONES. QUE SEA POSEIDÓN NUESTRO DIOS Y AFRODITA LA DIOSA DE NUESTRO DESEO.
SI NOS LO CREEMOS, TU Y YO ALGÚN DÍA LA ESCRIBIREMOS. DONDE ESTAS? QUIEN ERES? TE ESTOY ESPERANDO.