https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DE TI GANAS TENGO

sábado, 20 de enero de 2018

DE TI GANAS TENGO


              Escuchar tu voz no puedo porque fuerte estremece el dulce deseo.
              Pintar mi sudor en tu piel no debo porque me desvanezco en el sueño
              Sentir tu alma es besar mi cielo, guardar tu mirada es llenar mi Luna de celo
              Dibujar con mi lengua la curva de tu seno, es vibrar olas en el mar de mi viento.

              Porque comer tu cuerpo satisface la sed de mi aliento, dejar que mi saliva nade entre  tus labios es mecer pecados en el columpio del infierno y ahogarme en tus humedades, es pintar de miel el profundo gemido de mi deseo.
              Mujer que naciste imaginada entre las ubres de mi poesía, letra soñada que estremeces el erotismo de mis versos, rima seducida y cantada, estrofa de vida que me llenas de sangre y tinta, pasión que arrancas hilo por hilo las cicatrices de mi cama…mujer, destino y fragancia de mi alma.
              De ti ganas tengo y merecerte es mi destino. Escribirte es necedad de poeta y amarte, necesidad de un hombre que adorarte quiere. No hay óleo más hermoso que tu sombra pintada en mi Luna ni dibujo con más carbón que una pestaña de tus ojos tatuada en mi pecho. No hay silencio más profundo que el suspiro abrazado en tu garganta ni piel más mimada que la que toca tu dedo cada vez que me amas.
              Júrame tu amor porque de ti necesito estar lleno, imagíname despacito en tu sueño porque ya le robé prisa al tiempo, recítame con tu sentimiento porque de él enamorarme quiero y déjame un lugar en tu pensamiento porque entre tus sienes abrigarme quiero. Mujer mía y de nadie más, ternura de amor y nostalgia de mar, velo de Luna y erótico viento de mi soledad, dime cuándo, dónde y cómo te he de amar.
              De ti ganas tengo y reto espacio a mi soledad, por ti de amor muero y reto al cielo su eternidad,  junto a ti un beso deseo y reto imaginación a tanta humedad, a ti amarte quiero y reto de amor, los mil colores de tanta ansiedad. De ti ganas tengo y si puedes escríbeme, siénteme, tócame, desnúdame, poséeme y ámame en profundidad, siente conmigo el intenso gemido y cuando tu alma exprima su último jugo, te juro que este hombre de su mar te llenará.