https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DE TI EMPAPADO.

lunes, 23 de marzo de 2020

DE TI EMPAPADO.



               Brillé como nunca sobre tu piel, gotita a gotita, con el silencio de un beso sabor a miel, empapado con la tinta de tu sudor y con esos cristales de sal, que nuestro mar nos regalaba llenos de amor. En la playa de aquel sueño te escribí, me rebocé en tu arena y sentí, te miré y por todo mi cuerpo, un escalofrío embarazó de ti, cada sangre de mi latir. 
               Te encontré en un mundo de corazones rotos, de soledades permitidas, lleno de espinas y caminos angostos...Te encontré en mi sueño, en ese mar donde nadan mis deseos, envuelta en una marea de caracolas y viejos cangrejos, buscando cariño en ajenos Universos, quizás una gotita de ternura entre tanta espuma o quizás solo esperando, a este hombre que para ti cargo, lleno de anhelos y también sabio. Tenme, porque para ti he sido hecho, abrázame porque tu alma ya me llama compañero, siénteme porque en mi piel ya están tatuados, cada uno de tus besos. Amor te llamo y no me canso de gritarlo, Ángel te pienso, como Hada te imagino y como las más hermosa de las letras, en cada viento que pasa te escribo. 
                Asómate a tu vida desde el balcón de mi poesía, verás flores de ti vestidas, gardenias y orquídeas, forjados hierros que son arrugas consentidas, manos fuertes, ceras siempre prendidas, dos copas llenas de un añejo tinto y entre mis sienes, el chorrear de unas tintas que clavan en comisuras tus orgasmos, cada vez que recorren mis mejillas. Escucharás acordes en miel sostenidos, a un ronco saxo respirándome contenido, la soledad de una pared blanca y como para ti, se abre de par en par, mi cama. Leerás que la vida me ha enseñado, de amor llenado, de su cariño una y otra vez sudado, de su melancolía de suspiros contagiado, con su magia canas me ha pintado y de su elegancia mi corazón, ha sido una y otra vez, abotonado.
                Desde el lejos te llamo, ven a mi lado porque hoy en mi sueño, Dios me ha hablado...En piel te he deseado, en labios profundo te he besado, en miradas te he idolatrado, en caricias me he derretido apasionado, en ternuras todo de mí te he explicado...ven a mi lado, porque hoy amanecí, de ti empapado. 
                
                
                
                
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario