https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DENTRO DE TU BESO.

martes, 17 de marzo de 2020

DENTRO DE TU BESO.

      
             
              Qué extraño es no tenerte, que extraño es amarte en silencio, que extraño es extrañarte tanto y tanto. Intento respirar sin ti y te siento en el aire, humedecerme sin ti y son tus besos los que mojan mis ansiedades, latir sin ti y es tu sangre la que me llena de cariño por todas partes. 
              Sabes que no fue casualidad ni un momento perdido en otra eternidad, pero si un silencio escrito que mi alma jamás olvidará. Me miraste y te miré, caminó el deseo por doquier y a través, mi cara acerqué, del suspiro su primer aliento tomé, con mis labios tu boca abracé, en ti entré, de tu lengua saliva robé y despacito sentiste que este hombre, te empezaba a querer. Cerraste los ojos, al cielo su azul le quité, una media luz llena de luna enmiele y poco a poquito en tu garganta, una poesía con mi baile rime. Fue un espacio sin tiempo, un infinito lleno de celo, un hermoso paisaje que con ternura dibujé, cuando dentro de tu beso,mes tuve por primera vez. 
              Explotó el gemido, una locura nos poseyó con el grito contenido, pintamos caricias, olimos dulces fresas y vainillas, bajo tu nariz, en mi barbilla, en tu mejilla, por todo mi cuello, en tu oreja y en la mía, por tus cabellos y en cada grieta de nuestros labios, mojados con atrevidas salivas. Entré en tu beso y de mi amor te llené, entraste en mi boca y me diste del Universo su placer. El corazón latía sin importar la sangre que lo movía, la mirada dormía y era el alma la que nos veía, la razón corría pues era el sentimiento quien nos poseía...y el atrevido beso caminaba sin pausa ni prisa, pues era el amor, quien nos abrazaba en su melodía. El reloj detuvo sus manecillas, silbo el viento su armonía, calló el grillo su raspada alegoría y nos miró el búho extasiado por la belleza, de aquel beso tan profundo. 
              Ese recuerdo robó mi tiempo, escribió las letras de un momento eterno, humedeció mi memoria cuando en él me siento y se convirtió en esa oración que cada día rezo, cuando en mi sueño nado, dentro de tu beso.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble los sentimientos que se pueden llegar a transmitir o sentir a través de un inocente beso, me gustó la forma en cómo describes el amor que se puede sentir a través de un beso, los diferentes sentimientos que se manifiestan en el transcurso del relato, realmente es dulce y apasionado, felicidades Joan!!!

    ResponderEliminar