https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ERES MI ELEGIDA.

jueves, 12 de marzo de 2020

ERES MI ELEGIDA.



                 Te siento cerca, tan cerca que en el viento te respiro intenso, en la nube tu silueta reflejo, en la espuma de mi mar ya toco cada uno de tus besos, sobre la arena de mis huellas un destino dibujo, porque tú, ya estás en ellas. Tu nombre, un recuerdo de canción añeja, tu aliento ese maridaje que en mi garganta explota y un deseo me deja, tu olor ese celo de flor que solo mi alma huele, en todo su resplandor.
                 Lucho contra la distancia, abro mi mano, abrazo espacio, cierro el puño y lo doblego para que pronto estés a mi lado. De la locura soy poeta enamorado, de mi ansiedad un esclavo, de la indecisión un condenado que solo espera un triste amanecer, para ser ejecutado, de tu dulzura ese tarro vacío que pronto por ti, espera ser llenado. Ven a mi lado, ya no aguanto el dolor de este vacío tan extraño, tampoco el sabor de este aire tan amargo, te necesito tanto... Tanto que mi soledad en cada blanco te ha pintado, imaginado y poseído hasta el cálido orgasmo...Tanto que una y otra vez mi sueño de ti, mi cama ha empapado...Tanto que cuando te extraño una lagrima, cierra mis ojos y humedece mis labios...Tanto que cuando te pienso, mi corazón le roba, sus latidos al Universo. 
                 Ven a mi lado, a mi vida y a mi sueño, entra en mis veranos, abrázame cuando me tirite el invierno, acariciame ternura sobre mi pecho, besos por todo mi cuello, viste con tus suspiros mis versos, lléname con tu rima, con la seducción de una mujer latina, con ese baile encadenado lleno de ilusión y elegante desmayo...con la música de tu gemido, con la danza de tu espalda y con esa magia que me enamora, cada vez, que cruzo tu mirada.
                 Ven a mi lado, no tengas miedo, mi mundo es sincero, ya quite sus piedras y las puse a un lado en otra vereda, desgarré  cada enredadera, cada ortiga que traviesa picaba mis piernas, lo sembré de rosas y miles de abejas...Y mi mundo se lleno de pétalos y miel, de música y letras en piel, de mi poesía, de tus soñadas caricias, de sábanas  hechas de nubes y sedas de exoticas melodías, de eroticas noches y maravillosos días, de mí y de todo lo que para ti guardo, porque eres, mi elegida.
                 

3 comentarios:

  1. Cuanta dulzura y pasión, para expresar un profundo y sincero amor. Me encanto!!! Es un hermoso escrito, felicidades Joan, es bellísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi G, siempre será un placer recibir tus comentarios. Te quiero mucho. gracias por estar.

      Eliminar
  2. Gracias!... Cuídate bien bella alma, qué mágico releer(te)

    ResponderEliminar