https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MUCHO MÀS QUE UN SUSPIRO...

miércoles, 18 de octubre de 2017

MUCHO MÀS QUE UN SUSPIRO...


                 Toco tu piel y siento mi corazón, acaricio ternura y tocas mi alma, entrelazo dedos en tus cabellos y siento más que un suspiro. Respiras en mi oído, en mis labios cae una gota de tu sudor, en mis manos crece una lengua de caricia y en tu espalda impregno un recuerdo de mi olor.
                 Junta tus manos, deja que tus índices se toquen, piensa en mí, llévalos a tu boca, úntalos de saliva y recorre el ombligo de vida. Deja que tiemblen tus piernas y siénteme. Cierra tus ojos y escúchame. Deja que la música cimbre tus entrañas, deja que te penetre el acorde, deja que la inflexión sea perfecta y que el sentimiento te abrace. Déjame ser en ti, que mi abrazo te abrigue, que mi piel te sude y que mis manos te digan “te amo”. Deja que un suspiro sea escrito, que un mantra sea inventado, que un día sea noche y que una Luna, envejezca cualquier Sol.
                 Déjame ser en ti, dentro de ti y después de ti. Déjame subir tu montaña, escalar tus precipicios, exhalar tus miedos y oler tu intensidad. Deja que te dibuje, que pinte cada uno de tus poros, que enmarque tus ausencias y que imagine tus distancias. Déjame escribirte, recitarte y así dejaré que mi poesía te posea, te haga suya y cuando no estés podré reclamar al suspiro su eco. Así dentro te siento, así te desgarran mis humedades y así se muele el café en cada uno de mis amaneceres.
                 Respiro y exhalo y entre mis encías veo tu nado. Entre tus pechos sentir me quiero, en tu calostro crecer necesito, en tu saliva que amanezca mi rocío y en tu mirada, que se dignifique mi sentido. Pleitesía no es petición, sino rendición de un sentimiento. Mamar amor a media vida no es idiotez si las ubres son tus senos, si una de tus gotas escribe pasiòn en tu pezón y si uno de mis labios puede enchinar las aureolas de tus sentimientos.
                Tengo miedo de mi cielo, porque su celo es poder, su reflejo es de Dios y su color pinta la pureza del amor.  Le tengo miedo a la distancia, al mar que no encoge su bravura y al viento que siempre embriaga mis noches con tu perfume. Le tengo miedo al tango, a la salsa y a la cumbia, porque nunca bailan cuando quiero y le tengo miedo a una noche sin Luna, a una Luna sin estrellas y a unas estrellas sin destellos. Pero a lo que más miedo le tengo es a no escuchar tu olor cada vez que pienso en ti, a no poseer tu cuerpo cada vez que la imaginación expande mis sentidos, a  no poder escribir jamàs tu gemido y a no poder cerrar los ojos cuando tu música entra en mi alma.
                Te llora mi poesía, te necesita mi corazón y cada vez que sueño, siento tu aliento correr al abrigo de mi piel. Entre sàbanas te dibujo y te pinto, entre cejas te pido y en mi pecho nace el dolor de la esperanza. Cae en silencio una làgrima de tus labios, en mis entrañas ahogo el eco de tu mirada y en el lado oscuro de mi Luna, siento el profundo latido de un corazón que cada noche grita, mucho màs que un suspiro.

Imagen relacionada

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario