https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DETALLES

sábado, 26 de enero de 2019

DETALLES


         Camina el sentimiento por el más profundo de los infiernos, enredado entre mandrágoras y viejos helechos, abrigado por tus espinas y mis recuerdos, olido en azufre y agrio caramelo, escrito en el epílogo de un libro que tú y yo llenamos día con día, con las huellas de nuestros miedos. Llora el gemido, no hay eco para el grito, la palabra muerde sonidos afligidos y cada mirada vive de una pequeña ilusión, en algo que ya fue vivido. Se desvanece la memoria cuando el amor pierde sentido, cuando somos incapaces de crearlo en nuestro albedrío, cuando el beso se desprende de su libido, la piel del escalofrío, el abrazo se abre aburrido, el aliento no tiene contenido y el sueño permanece seco, atrapado en rencores y remordimientos escondidos.
            Nos disfrazamos de orgullo y no damos opción al perdón, nos gana una falsa razón, deja de latir el corazón, el alma se aparta y no hay rocío que se atreva a pegar en nuestra ventana, la belleza de una maravillosa alba. Nos reencarnamos en la desidia,  convertimos vida en rutina, las letras en garabatos sin tinta, mudas y sin rima, vestidas de melancolía y desnudas en tristezas cuando en cada vientre es la nostalgia, quien las recita. Olvidamos la poesía, esa que le explica al pensamiento que no hay silencio cuando es el alma la que escribe sentimiento, la que abre espacio en el tiempo, la que suda sueño y es capaz de rescatar del infierno, ese amor que un día en nuestra piel, escribimos eterno.
           Quiero rescatar de la noche esa bruma que entre nuestros cuerpos sabía a fruta madura, del día esa sonrisa que en tus labios una ansia por mi escondía, del ocaso ese abrazo que tierno nos consentía y también esos pequeños detalles que siempre caminaban a nuestro lado y que en el tiempo, fueron olvidados. Quizás un lindo regalo, una monería en un estuche inventado, esa flor que olía frescura en tu regazo, quizás ese abrazo que por no esperado nos llenaba de ternura y agrado. Siénteme porque jamás me iré de tu lado, tampoco en la tristeza y mucho menos cuando tu alma me respire poeta…te besaré dormida y te acariciaré despierta, te serviré un café con la miel de una abeja, recorreré tu piel con mi lengua traviesa y te llamaré por sorpresa solo para decirte, que eres mi reina. Te pensaré y lo notarás, te imaginaré y lo sentirás, te dibujaré y una ilusión serás, te pintaré y un hermoso lienzo en el cielo se abrirá, te amaré y nunca más, una duda entre nosotros nacerá.
                     Ven porque hoy te haré el amor con detalles, con esas pequeñas cosas que llenaran tu vientre de mariposas, tu piel de burbujas hermosas y tu aliento de esa humedad, que se pegará a gotas, sobre cada sonrisa de mi boca. Solo te pediré un momento, ese en que una mirada te prometa el cielo, de las estrellas cada uno de sus destellos, de mi alma su espíritu cuando de ti esté lleno y de mi corazón ese latido que con sangre llenaré, con todo mi deseo. Caminaremos de la mano, cada piedra será aire y suave paño, cada espina viento, el horizonte un viejo compañero, cada nube un lecho y cada palabra el más hermoso de los versos. Soledad le pediremos al mar, que arrugue tanta inmensidad, que se haga pequeño y nos enseñe lo que es amar, entre sus espumas, por cada ola, rebozados en arena, imaginados en epopeyas, sumergidos en sus leyendas y acariciados cada vez que nos llene con su brava marea. Escucharemos música y la bailaremos, nos besaremos, en la ducha seremos perversos, en la cocina dos niños inquietos, bajo cien lunas nos amaremos, en el jardín sobre sus pétalos, cada noche en el gemido de nuestros cuerpos y día con día, cuando el detalle nos recuerde que nuestro amor, es eterno.


MIRA EL VÍDEO EN YOUTUBE, APÓYAME Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:
https://youtu.be/chl0OpDWQiY


No hay comentarios:

Publicar un comentario