https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TU ESPÍRITU Y MI ALMA

jueves, 24 de enero de 2019

TU ESPÍRITU Y MI ALMA


                  Entristeció la palabra aquel ocaso, sobre mi mar se pintó solitario, en el cielo se dibujó un ocre ermitaño y en mi piel un escalofrío, porque esta noche tampoco, estaría a mi lado. El susurro estaba en calma, una atrevida abeja libaba miel por toda mi cama, un pequeño grillo soltaba una carcajada y lloraba la hiena porque el lobo no tenía una luna que lo acompañara.  Miré la calle, soledades sentadas en cada banca de aquel parque, las sombras que la incipiente noche reflejaban sobre cada fachada y el corcho mojado de un árbol, cuando un perrito en él desahogaba sus pecados.
                  Roto vivía mi corazón, cada ilusión y también la razón. Tanta distancia confundía el sentir de mi alma, cada letra pensada, cada pedacito de piel arrugada y también cada caricia que en mi quedó tatuada, aquella noche que sus besos, no llenaron mi alba.
                  Estremeció la noche mis sentimientos, esa pasión que por ella sentía en mis sueños, ese querer tocar su cuerpo, besar su aliento y sentirme eterno, cuando en ella estuviera dentro. Me desnudé, de pared a pared caminé, un puño apreté, a la ventana me acerqué y con la palma de mi mano sobre su marco, solo vacío miré. A una lejana estrella me abracé, fugaz la respiré, sentí que algo muy húmedo poseía todo mi ser, me toqué, el más profundo de los deseos pensé y de repente un fuerte destello, me llenó de poder.
                 Sensual y cegadora, luz protectora, seductora, cariñosa en el aire y parte del viento, cuando un excitado aroma embriagaba de ternura aquel querido infierno. Sentí calor, un ardor que abría mi piel por cada poro, el sabor del rocío en otoño, el color de una melodía, que sobre mi cama escribía, lo más dulce de una poesía.
                  Era luz y viento, un brillante aliento, sin cuerpo ni miedos, atrevida, vestida de cielo, una silueta que llenaba mis ojos de pasión y profundo deseo. Tan intensa que desde mis entrañas sentí su fuego, tan dulce que podía ver en sus labios el sabor de cada uno de los sueños, tan hermosa que cien mariposas, copularon maravillosas sobre su cuerpo.  Era sentimiento, el anhelo cuando es perfecto, etérea y sin tiempo, de la distancia un sutil pliego y del amor, el suspiro más eterno.
                 Eyaculó mi alma, su espíritu se estremeció, el sentimiento se erizó, tanto deseo nos mojó, por cada membrana, por cada historia de vida enseñada, entre la imaginación de las hadas, sobre un cuento lleno de fantasías y almohadas, en un silencio que del Universo era celo y de nuestra Luna, el más dulce de los caramelos. La contorsión bailaba, un desgarrado orgasmo punzaba, el espíritu era alma y ella, robaba cada sudor de su fragancia. La gota de lluvia se disfrazaba, el beso escribía un tango en su danza y cada sentimiento lloraba una lanza, que de amor, nuestros corazones atravesaba. Éramos astral y canela en rama, cada hebra de su espíritu y mi alma, de la vainilla su vara, de la fresa el jugo de su erótica nata, de la melodía su arpa, la burbuja de un cava y del profundo deseo, ese secreto que solo entre ella y yo, cada noche, caliente nos abraza.
                 
MIRA EL VÍDEO EN YOUTUBE, APÓYAME Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:



No hay comentarios:

Publicar un comentario