https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: VELO DE LUNA

jueves, 10 de enero de 2019

VELO DE LUNA


            Velo de Luna, erótica seda que desnudas miedos en la penumbra, hilo atrevido que en su manto tejes ternuras, pedacito de cielo que de la nube robaste el celo y de mi noche, toda la humedad que de un lejano amor todavía tengo en mi cuerpo.
             Luna, háblame de tus angosturas, de las cicatrices que en mi alma cada noche  tu mano sutura, de esos versos que un día bajo tu luz escribieron los amantes en sus plumas, de tantos anhelos perdidos bajo tu reflejo en viejas dunas y también de cada cuento, que entre tus estrellas imaginas cuando en mi soledad, abrazas mis dudas.
             Ven, entra por mi ventana, muéstrame el color de tu cara, cada arruga, cada pestaña, la melancolía de tu mirada, esa sonrisa que escondes cada mañana y también esas lágrimas, que desde tu amor llueven como gotas de cielo, en cada rocío de mis albas. Regálame un gesto, una caricia de tu deseo, tu sabor a moras en invierno, ese olor a tinto veraniego y un pedacito de ese espejo, en el que siempre reflejo, todos mis versos.
             Te añora mi cama, también la soledad cuando abraza mi alma, el frío cuando escribe destino y también el suave destello, cuando bajo un dulce aliento, pegas mi sombra a una pared desnuda y blanca.  Mi silencio te adora, te miro y la poesía se desparrama tersa y frondosa, la rima encuentra su danza, cada letra su tilde más vanidosa,  el sentimiento se llena de bonanza, mi añejo tinto descuelga en la copa toda su fragancia, la cera canta y escribo en la tenue niebla de tu cara, cuando mis musas sobre tí, bailan y bailan.
             Desvístete, quítate el velo, humedécete en deseo, poséeme con tu reflejo, como sombra y diosa, como mujer, con la ternura de una mariposa, con el olvido del tiempo y con ese suspiro que solo tú, en cada una de mis rimas provocas. Quiero probarte toda, cada una de tus gotas, nadar en tu historia, sentir la explosión del meteorito en tu boca, la ráfaga del cometa entre tus piernas, la suavidad de la seda cuando de mí estés llena, la pasión de cien estrellas y también ese gemido, que del Universo es grito y en mí, el orgasmo más divino.
             Velo de Luna, abrigo de mi destino, inspirador y seductor, de mi poesía un atrevido cazador y del amor, ese dulce provocador que viste de erotismo mis noches cuando  desnuda sobre mi cuerpo, todo su calor.

MIRA EL VÍDEO EN YOUTUBE Y SUSCRÍBETE A MI CANAL:
https://www.youtube.com/watch?v=ziChDjekjTM




No hay comentarios:

Publicar un comentario