https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ROJO SOBRE AZUL (Erotismo Compartido)

sábado, 17 de marzo de 2018

ROJO SOBRE AZUL (Erotismo Compartido)




                      Cielo rojo sobre espejo de mar, caricia de trueno que tiemblas en lejanas tierras y en la piel de mi soledad, reflejo de Luna que vistes ternura y guardas tanta hermosura desde que grita la noche, hasta que despunta suave el alba en su dulzura. Sensación de hielo en el cuerpo y hambre en los sentidos, lujuria contenida y anhelo compartido, vértigo en cada suspiro, libido reprimido y viaje de la carne a un destino consentido. Distancia perversa que limitas tiempo y expandes mi espera…

-          Hola mi amor ¿Cómo estás?
-          Esperando tu llamada. ¡Es tanta el ansia…!
-          Sabes que te deseo
-          ¡Ven porque amarte quiero!
-          Falta poco mi amor
-          ¡Dime cosas bellas!  

                     Sabes que te sufro en soledad, que mis noches solo suspiros oyen, que en el deseo me lleno de celos y cuando mido la distancia, solo cruzo los dedos. Le pido tregua a tanta pasión porque en el pensamiento ya eriza sus vellos, reto al amor que no tenga miedo por el paso del tiempo ni vergüenza por el pecado, porque para el Universo no hay edad ni tampoco infierno que escriba su legado. Ayer tomé tu fotografía, le pedí a mi boca que su saliva guardara y al dibujo de tus labios que de miel la llenara, le rogué al viento que entre tus cabellos me entrelazara y al cielo, que cada vez que me dieras tu mirada, bajo tu vientre, un  rayo descargara.

-           ¡Ven mi amor, porque el frío recorre mi espalda!

                     Siente el calor de mi abrazo, mi piel hecha de brasa y mis manos de caricia templada.  Escucha el sabor de la ternura, el olor de mi cuerpo y el gemido del aliento, porque ya siento el caminar de tus labios, el roce de tu lengua y el pellizco de tus dientes sobre mi pecho impaciente. Respírame hondo porque ya gotean mis humedades, bésame profundo porque quiero oler tus ansiedades, recórreme con cariño porque mi piel ya te suda y sabe a hierba fresca, fresa, cereza y no deja duda.

-          ¡Sigue porque en mis brazos te tengo y me excito con tu aliento!

                     Tócate porque quiero tocarte y la distancia me impide amarte, tócate y piensa en mí porque ya mi lengua besa cada poro de ti, tócate y empiézame a vivir porque en tu sentir, ya mi poesía escribe cariños dentro de ti, tócate porque quiero tocarte, cierra tus ojos sin dejar de mirarme, compartamos humedades y que solo nuestra Luna sea juez y parte.

-          ¡Mi amor te quiero dentro, muy dentro de mí, porque ya el placer recorre  piernas, estira mis pies y siento como se abre mi vientre, como fluye en mi interior tu deseo y como llega pleno, un orgasmo que sabe a cielo!

                    Te siento, me siento, la distancia se hizo solo viento, el tiempo es eterno y el calor intenso. Te sigo en el grito y en el gemido me deshago, te adoro en el suspiro y comparto tu vaho, se encela mi piel de tu mano y la mirada se pierde entre tus dedos mojados, respira profundo el erotismo ansiado y el sabor se disfraza de chocolate y café recién tostado.

-          ¡Oh, por Dios!¡Es intenso!¡Divino!

                    ¡Si! ¡Grítalo! Porque está hecho de ti y de mi, de miel y estrellas de anís, lleva el velo de cien vestales y el manto de nuestra Luna, la fuerza del cometa y la suavidad de una duna, la elegancia del río y el vigor de la tempestad, el fuego del volcán y la inmensidad del mar…la ternura de mujer y la osadía de un amor de verdad. ¡Gímelo! porque en la garganta no hay que dejar espasmo ni ansiedad ¡Vívelo! Porque es natural amar y ¡Gózalo! Porque a veces este instante, escribe eternidad.

-          ¡Siiiiiiiii!
-          ¿Cómo te sientes?
-          ¡Rico!
-          Te amo
-          Y yo a ti…………






No hay comentarios:

Publicar un comentario