https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TATUAJES ESCRITOS...

viernes, 9 de marzo de 2018

TATUAJES ESCRITOS...



                    Sueña el aire con un acorde que lo mueva y lo convierta en viento, enrarece la brisa su sabor porque entre rosas de espinas se llenó, enmudece el mar porque en él una huella sembró integridad, se levanta el precipicio de su montaña porque entre sus ecos aprendió a volar…seduce el cielo a su nube porque de algodón se quiere llenar y de reojo mira la Luna la pasión de un romance que justo, acaba de empezar: un baile de sentidos, de caricias y nostalgias, de verbena y serpentinas, de `pieles y manos…de miradas y espontáneos besos que buscan un alma tatuar.
                    Ilusiona el amante su deseo porque en ajeno aliento lo quiere perpetuar, recuerda la mariposa su capullo y orgullosa prende su belleza, se deshace de su sangre el árbol y ya chorrea ámbar y miel,  compone el arpa música de ángel  y un viejo violín tensa su nervio hasta el éxtasis de su vibración. Escribe el hombre un tatuaje en su alma, lo venera, lo perfila, lo cuida y lo absorbe todo, inyecta su espíritu y se dibuja el ánima, lo llena de blancos y sombras, de amaneceres y dorados ocasos, de anhelos, de sueños, de esperanza…y espera.
                   Duele la imaginación, de colores se dibuja y pinta la silueta de una mujer: salida de las sombras y de la blanca pared, de la chistera de un mago o del calostro del último sueño, del rocío más empapado o del recuerdo más extrañado…vive tersa y suave, espontánea y atrevida, erizada y aterciopelada, dulce y entre medias luces, osada. Se muestra ante la Luna y en su cuerpo refleja los destellos de las viejas estrellas, enseña a la noche que es su dueña y contorsiona su cadera para que la admire el poeta. Arranca su tatuaje el hombre y de amor lo quiere impregnar, la mujer se abre, el cielo grita, un grillo canta y el atrevido cometa, penetra su alma. Llora intenso el deseo, se abriga la pasión, caliente corre el aire, tiembla el suspiro y despacito, se hace el amor.
                   Amanece escrita la mujer y el hombre vacío de alma cae en su regazo, la caricia es templada, el abrazo consentido y el beso, un placer de ángel. Se huelen y le dan sabor a sus miradas, se leen y recitan cada letra tatuada, se arrullan y se mecen en la cálida esperanza. Espera inquieta la Tierra para que su café sea probado, sientan sus transparencias y con él, mojan sus labios…pies desnudos en el abrazo, miradas cómplices y deseos mordidos en el borde de cada taza. Entiende la mujer que aquel hombre todo le dio, que la enamoró y que un pedazo de él, en ella se tatuó. Sabe que por siempre vivirá preñada por el tatuaje de aquel ser, que no habrá desamor que de ella lo arranque y que aún después de la muerte, aquella tinta permeará por siempre su alma. Tatuajes bordados, tatuajes escritos en el alma.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario