https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIN PREJUICIOS.

sábado, 24 de marzo de 2018

SIN PREJUICIOS.



                       Sin prejuicios y en silencio tocarás mi cuerpo, no habrá miedo ni tiempo, solo un beso, una caricia y la mirada de un “te quiero”. Callarás bocas y en la mía esconderás tus miedos, cruzaremos reflejos, juntaremos dedos, de la mano caminaremos y cuando el Sol le diga al cielo que el horizonte es nuestro, disfrutaremos nuestro sexo en el manto de una Luna de caramelo. Destenderemos la cama, nos desnudaremos hasta el alma, de nata y fundido chocolate nos vestiremos, colocaremos una fresa en cada rincón donde vive el deseo y de burbujas las bañaremos, seremos uno y la gula de nuestros labios hará el resto. Sentirás que el viento está de acuerdo cuando desde el celo me regale tus cabellos, recordarás el sabor del sueño cuando te pierdas entre los vellos de mi pecho y sentirás el escalofrío del trueno cuando este hombre te penetre dentro.
                       Entenderás que en libertad nos tenemos que amar, que las ataduras de la sociedad no tienen nuestra edad, que el cielo su bendición nos tiene que dar y que por cada caricia que le regalemos al mar, un rincón de eternidad nos tiene que reservar. Entenderás de lo que es capaz un hombre cuando ama de verdad, del valor del silencio cuando en la distancia se tiene que explicar y de la profundidad de su latido cuando puro, nace desde las entrañas de su necedad.                      
                        ¡No me importa el que dirán, ni cuanto dirán ni como lo dirán! ¡No me importa si una amargura galopa cerca o si la envidia come detrás de nuestras huellas!¡No me importa si la distancia envenena el ansia o si la codicia de mi amor es pasión nacida en mi alma!...¡No me importa si de las raíces salen hojas, si las nubes ya no tienen gotas, si el mar olvidó su sal o si la montaña traga lava y el delfín no aprendió a nadar!...No me importa tu edad, ni el color de tu piel ni cuan añejo es el dibujo de las grietas en tu boca de miel… no me importa luchar con tus lágrimas porque en mis manos se han de secar, no me importa que tu sonrisa no exista,  porque de tus comisuras la he de sacar y no me importa de dónde vienes, de qué color es tu mar o hacia dónde vas porque ya el destino escribió que te tengo que amar.
                         Ven porque algo te quiero enseñar, es el legado de mi lealtad, un anillo dorado a un diamante pegado, el amor jurado de un hombre que en silencio te ha amado y un sobre de letras con tintas de mi sangre, que la poesía te ha regalado. Ven porque aún el camino es largo, la senda angosta y la niebla viste de gris y blanco, el bosque se muestra tenebroso y entre el musgo mojado, asoma escondida su cabeza el lagarto. Pinta hiel un aire encontrado, la espina se eriza en su tallo, la enredadera camina entera y entre jazmines y violetas, todavía la oscuridad nos recuerda, que existe el pecado. Pero no temas porque la iglesia guarda silencio, es tanto el amor, que ya guardó sus mandamientos, es tanto el deseo que guardó su credo y es tanto lo que siento que no existe Dios, que les crea a ellos. Vivamos sin prejuicios nuestro amor, vivámoslo intenso porque divino nació, sintámoslo dentro porque en el alma creció y jurémoslo eterno porque en el infinito ya se escribió.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario