https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ADÓPTAME

jueves, 16 de noviembre de 2017

ADÓPTAME



                    Escúchame porque hace tiempo vengo siguiéndote
                    En cada pared y en cada árbol marco territorio y ni cuenta te has dado.
                    Siempre a tu lado, he lamido lágrimas y envestido tristezas
                    Porque nunca olvido ese cuenco de agua que para mí, amanece cada día en tu portal.
                   
                    Fijas la mirada en tinieblas que no escriben tu valía
                    Buscas un ápice de ternura en las piedras del hielo
                    Imaginas una caricia, tu piel grita el deseo y enmudece el tiempo
                    Sueñas en soledad, sonríes almohadas y abrazas entre puños tus sábanas.

                    Caminas rápido entre enredaderas, vacíos y añejos tintos
                    Descubres frío en tus noches y apariencias que explican tus días
                    Tus ojos ya no expresan, tus labios no escriben besos y tu alma calla.
                    Trabajas, respiras y como siempre a la misma hora, barres el portal de tu casa.

                                                      ADÓPTAME

                    Explícame tu vida que yo te contaré de mi soledad
                    Háblame de tu casa que yo te dibujaré mis calles
                    Dime qué comes y te pintaré mis sucios pedazos de pan
                    Respírame  profundo que yo con mi lenguita te llenaré de caricias.

                    Contigo lloraré y cuando te sientas solo ahí estaré
                    Seré tu amigo, tu “hola”, quien acompañe tu café y tus “buenos días”
                    Abrazaré tus noches y cuando escribas, en silencio te miraré
                    Te acompañaré en tu vida y te seré fiel hasta mi muerte.

                                                     POR    FAVOR
                                                      ADÓPTAME




                   

                   

                    
                    

                   

                   

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario