https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: OLIENDO A CAFÉ...

domingo, 26 de noviembre de 2017

OLIENDO A CAFÉ...


                 Crece un acorde en el extraño silencio del universo, el frío sideral encoge sus temblores, gritan los cometas en cada resplandor y mil estrellas relatan su epopeya en la maravillosa lluvia de sus cuerpos. Enrojece su manto la Luna, prepara el poeta sus tintas, el cielo expande su noche y un gemido grita su libertad.
                 Siempre despacito, oliendo ternuras, con elegancia aprendida y escribiendo cada verso como si fuera el último. La caricia exalta el método, el beso funde saliva en piel y la mirada penetra el alma. Viaja el exquisito placer por la frontera de los sentidos, enchina el vello su roce y se pudre el pecado entre los miedos de una educada represión sexual.
                 Transpira piel, abre tu poro y deja que entre mi caricia. Cierra los ojos y deja que te abrace mi sueño, humedece tus labios porque mi beso los desea, arquea tu espalda para que mi ternura te posea, exhálame profundo porque en ti quiero amar y regálame tu más preciosa mirada, porque en mi alma de colores se llenará. Pégate a mí y dibujaremos un silencio entre los cuerpos, un mar entre nuestros temblores y un poema que nade en nuestros sudores. Crece la intensidad, germina el deseo, la contorsión baila sedas y los alientos ya suspiran el calor de la excitación. Camina despacito la palabra y fluye la melodía, el lamido escucha su mejilla, el cabello eriza viento y la saliva hierve en cada lengua. Se desparrama fundido el dulce chocolate, una fresa posa elegancia entre natas y un viejo champagne encela sus burbujas entre tus pechos. Un satín sonroja su estampa, la Luna desvanece su velo y las humedades preparan su aquelarre: cruje leños de pasión una fogata, se abre el placer, vive un rico cosquilleo, se aprietan los muslos, la brasa envenena, el humo transporta y una exquisita sensibilidad, ejecuta la perfección de un baile de sentidos. Los dos somos uno, el abrazo engulle, el cuello exalta sus venas, las bocas se abren y el suspiro excita su aliento, fuerza y ternura, pausa y cadencia, desesperación y calma. Vibra el espacio y calla el tiempo, la emoción imagina más y más, un óleo derrite sus aceites y la tersa vela chorrea sus ceras por doquier. Gritan los cuerpos, los pezones endurecen su estirpe, crece intenso el vigor, jadea el oxígeno y late sangre la mirada. Me pides dentro y quiero sentirme pleno, me deseas intenso y quiero sentirte llena, me das más y la penetración funde, gimes y el cariño llora su clímax, gimo y el orgasmo alcanza su éxtasis,  te regalo amor y me das cielo, te doy un verso y escribes la más bella poesía, te doy un beso de buenos días… y amanecemos oliendo a café.



         

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario