https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ENTRE TU Y YO

sábado, 16 de abril de 2016

ENTRE TU Y YO

Secreto guardado en la paz interior de nuestra noche
Virtual sensación de armonía universal por compartir el mismo cielo
Pecado inconfesable en el desastre social por señalar
Condición humana por tener y conseguir un deseo...Un sueño.

Tu mirada sembró un verso en mi boca y mis labios lo besaron
Tus dedos acariciaron mis mejillas y mi ternura te idolatró
Tu fragancia excitó mis sentidos y mis lágrimas te escribieron
Tu pezón erizó el aire y en él deseamos el primer abrazo.

Dientes que rasguñan labios, labios que muerden salivas
Pestañas que abrazan miradas, miradas que mojan pasión
Cabellos que acarician viento, viento que encelas deseos
Desnudez que posees mj alma, alma que gritas desde el corazón

Gemido que invades suspiros entre las humedades de mi carne
Maravilloso orgasmo en la plenitud de lo exhausto
Sinfonía armónica de cuerpos en el abrazo del silencio
Lúdica melodía entre las lunas del infinito amor.

Porque ya nadie despegará nuestros cuerpos de tanta intensidad
Porque la oscuridad no se atreverá a poseer nuestras noches
Porque la eternidad se vestirá con nuestra piel
Porque la vida...Solo será entre tú y yo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario