https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ETERNIDAD

martes, 5 de abril de 2016

ETERNIDAD

        Ilustre memoria que recuerdas el infinito del Creador, ilusos versos que no escriben el final, compulsiva ceguedad que invades la historia de nuestro destino.
        Narramos una y mil veces tu palabra y no comprendemos su definición, lloramos tu existencia por no poder abrazarte y morimos en el gran deseo de tu posesión. Si fuéramos parte de tu alma desencadenaríamos guerras por ti, si fuéramos parte de tu corazón arrancaríamos tiempo al espacio para tenerte cerca.
        Orgullo del tiempo, vida en piedras y mares, sentimiento que lastimas inteligencias, imposible sensación en el equilibrio de nuestras vidas, utopía de mortales y larga vida entre dioses.
        Sudor cósmico que empapas estrellas y mueves las mareas de mis lunas, capricho del Creador que envuelve destinos con su miel y deshace sutiles poesías con sus versos.
        Sagrada eternidad !!! Viaje de mis sueños en tu abrazo imposible.
        Dulce eternidad !!! Que cambias mi mundo solo con pronunciarte.
        Mi eternidad !!! Caricia que absorbes de mis manos el poder por trascender.

        Y Él dijo..............

         Sonríe !!! Porque serás eterno
         Besa !!! Porque de tus labios saldrán mis palabras
         Acaricia !!! Porque en mis manos el cariño será eterno.
         Ama !!! Porque en tu corazón tatué mi alma.

        P.D.: Vive !!!...Porque cuando recoja tu muerte te preguntaré.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario