https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SENSACIONES

martes, 12 de abril de 2016

SENSACIONES

Sonríe, quiero sentir tus labios alargados y tus blancos dientes excitando imaginaciones.
Llora, quiero sentir tus ojos en la humedad de la tristeza y tus pestañas abrigando nostalgias
Piensa, quiero sentir tu corazón en mis latidos y tu alma recitando poesía.
Habla, porque quiero saber qué piensas, porque lloras y porque sonríes.

Siente, quiero saber lo que escondes en tu cuerpo y sentir la miel que envuelve tu piel.
Imagina, quiero saber tus sueños, envolverme en ellos y gozarlos.
Sueña, quiero saber tus pesadillas, vivir en ellas y deshacer sus pesares.
Escribe, porque quiero entender lo que sientes, lo que imaginas y navegar en tus sueños.

Camina, quiero seguir tus pasos y dejar que tus huellas guíen mi destino.
Grita, quiero ser tu eco, tu música y tu desorden.
Gime, quiero ser tu excitación, tu pasión y tu orgasmo consentido.
Ama, porque quiero ser parte de tu camino y compartir tus gritos y gemidos.

Sufre, quiero sentir lo profundo de tu alma para envolverla con mis sábanas.
Trabaja, quiero sentir la vejez en tus manos y la terquedad en tu aliento.
Cánsate, quiero disfrutar tu descanso y en él dormir mis anhelos.
Vive, porque quiero sufrir contigo, juntar vejeces en nuestras manos y descansar juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario