https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: FUSIÓN ERÓTICA

miércoles, 20 de abril de 2016

FUSIÓN ERÓTICA

Até tus muñecas a mis tobillos
Entrelacé mis manos a tus pies
Amarré tu cuello a la yugular de mi alma
Y envolví tu plateado cordón umbilical a mi cintura

Fumé tu aliento y escupí tus miedos
Entraste en mis venas y bebiste de su sangre
Arranqué tu corazón y en él escribí mis sueños
Cortaste tiras de mi piel y abrigaste tus fríos.

Mi lengua acarició el jugo de tu silencio
Tus dedos recorrieron ansias en mis labios
En mis manos erizaste poro a poro tu espalda
Viajaste en mis humedades y sentiste el vigor de mi historia

Cuna que meces pasiones entre sábanas y almohadas
Vaivén de lunas entre las poesías de nuestros cuerpos
Erotismo soñado, paranormal emoción de la ternura
Máxima excitación de la carne cuando se fusionan libertades

Gritaron los ancestros el poder de tanto deseo
Gimieron las brujas bajo la aquelarre de los sentidos
Corrieron los pecadores ante el yugo de la bastarda inquisición
Sufrieron los amantes por la libertad reprimida de tanto amor.

Y en mis brazos enorgulleciste tu condición de mujer
Y en tus labios aprendí que el amor es intenso
Y en tus letras expliqué las dulces agonías de mis anhelos
Y en mis versos fundiste cada una de tus miradas

Piel que esclavizas mi piel en el eterno goce de la música
Cabellos que encienden los acordes del viento al peinarte con mis dedos
Mimado orgasmo que eyaculas sentimientos
Etérea fusión del profundo erotismo con la verdad del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario