https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIESTA

lunes, 31 de octubre de 2016

SIESTA


              Es la hora que el cielo descansa sus ojos y las nubes aprovechan su letargo para crecer en su horizonte. Es la pausa que los dioses dieron al mundo para digerir en silencio sus alimentos, es el momento en que la tarde pide permiso al sueño y éste abraza veinte minutos de soledad. Es el espacio cuando alarga el tiempo y resurge el descanso en este maravilloso invento.

              Se calma el viento y llena de dulzura ese pequeño aire que oxigena el instante. Resurge la ternura en nuestra placidez y duerme la memoria para renacer con nuevas energías. Sublime éxtasis que pone entre paréntesis un pedazo de vida, letargo emocional que recarga sentidos y ennoblece sentimientos.

              No pienses, solo deja que ese extraño limbo lo haga por ti. No generes ansiedad, solo deja que sea tu reposo un trocito de eternidad. Deja tu mente en blanco y no permitas  que ni siquiera  un sueño perturbe tu distancia.  Navega entre la nada y apaga tu conciencia, deshaz conexiones y logra que tu alma, vibre en el plasma del consentido vacío existencial.

              Dulce siesta… Pedacito de poesía. Deseo de sabios y viejas lunas, despertar de mantras y pasión entre los vivos.   

             Dulce siesta…Pausa y delirio de mortales. Siémbrala en tu vida y abraza los veinte minutos más largos de tu día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario