https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HÁBLAME DE TI...

lunes, 21 de noviembre de 2016

HÁBLAME DE TI...


         El vacío se convirtió en eco y en él se repitió el viento de la nada, la oscuridad se llenó de sombras y en ellas se dibujaron mis miedos, mi destino se dibujó entre preguntas  y solo aquel día, entre la ternura de tus brazos, encontré mis respuestas. Ahora me siento el dueño de tu cielo, el que arruga tus nubes cuando lloras y el que baja estrellas para que adornen tu sonrisa.
         Me siento lleno, en la plenitud de tu distancia,…De lejos te gozo, admiro tus sentimientos y también de lejos, arranco tiras de mi piel en las noches que solo la pasión, explica el insomnio de un placer. Ya no veo cerrar el ocaso en la soledad de mi Sol, solo veo cuando tu luna crece y crece entre la marea de mi mar…Ya no veo una línea en el horizonte, solo veo una esperanza  que poco a poco, escurre su tiempo entre mis dedos y nada por los escalofríos de mi piel.
         Ven a mí porque el silencio ya domó mi alma, porque la inquietud ya infartó mi corazón y porque el deseo por ti, ya escribió humedades en mi cuerpo. Ven y enséñame ternura, muéstrame tus defectos porque en ellos dormiré mis sueños, háblame de tus debilidades y en ellas sembraré mis rosas, explícame tu historia porque en mi poesía, crecerán tus versos.

         Háblame de ti, de tus ilusiones y de tu sueños, de tus esperanzas y de tus querencias, de tus miedos y de tus orgullos…Háblame de lo que tú quieras, porque solo te miraré y escucharé. Háblame de ti, porque en mi alma se memorizarán tus labios. Háblame de ti, porque en mi corazón hay una arteria sin sangre que espera tus latidos para poder vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario