https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PASIÓN EN AGUA

domingo, 5 de agosto de 2018

PASIÓN EN AGUA


                 Ten, es mi agua, sórbela gota a gota, empapa tu boca, humedece tu garganta y deja que llegue, hasta el fondo de tu alma. Acércate porque de mis labios la tomarás, de tu lengua será caricia, del sueño poesía, de mi deseo mirada y del beso una pasión desenfrenada.
                  Llenémonos de magia, desbordemos cauces,  seamos río, cascada y sudor a raudales. Peguémonos, tentemos al espacio, dejemos sin números al tiempo, al pecado sin máscara, a nuestro amor sin hebras de nostalgias. Disfracémonos de nada, desnudemos cuerpos, imaginemos la muerte del ansia y el placer del profundo deseo,  cuando del agua emana.
                  Te toco, me miras, te reto, me transpiras, agua divina, seducción y beso, amor  y clímax perfecto. Deseada contorsión que nadas en mis anhelos, cera de Luna que prendes sedas y velos, lienzo de mujer con óleos de terciopelo. Cáliz de tinto y lava de mis velas, sueño que te desparramas por las comisuras de mi anhelo, erótico trueno que hoy, abrazas mi alma de pasión y pedacitos de cielo.
                  Fluyes despacito, gotita a gotita, tu piel es hermosa, mi mano su caricia y  mi saliva, la fuente que la empapa toda.  Tus ojos me pintan de mar, pasto y café, mi aliento ya huele a tierra mojada porque tu lluvia empapó mi alba, tu sonrisa entre mis dientes nada, estás cerca, tan cerca que te juro hoy, amanecerás a mi pegada.
                  Escucha el latido, no sé si es tuyo o mío, pero es fuerte, vigoroso, terso y poderoso. Óyelo porque sus notas pintan algo hermoso, un ardor nacido entre nosotros, un reclamo gemido, ese grito que suspirado desgarra cada fibra de la poesía, la fuerza de tanta pasión contenida, el agua que desde dentro nos nada.
                  Somos agua, por donde corre, entre veredas y ensenadas, por mi piel y recorriendo tu espalda, entre las piernas, en tus cabellos entrelazada, besando bocas y erizando cada pétalo del alma. Somos agua, naturaleza y burbujita de instinto, miel en gota y vapor en rama, emociones en río, sentimientos de mar, lluvia de verano y un manantial infinito, de mis caricias y tus abrazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario