https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ROMÁNTICA

viernes, 17 de agosto de 2018

ROMÁNTICA


                   Llegaste sin permiso a mi vida, le robaste al corazón cada latido, a mis ojos su mirada, a la nostalgia el recuerdo, a mis sentidos su olvido, a los días, esa rutina que los explicaba simples y sin tino. Llegaste con el alma desnuda, con el poro abierto, con un dulce silencio en cada caricia de tus dedos, con una huella firme y profunda, con aliento de poeta y cabellos rizados, que en tus hombros eran ternura. Llegaste y detuviste el tiempo, desafiaste la distancia, nadaste las olas de cualquier mar y cruzaste esas montañas, que ni la nieve se atrevía a resbalar, cosiste ocasos, despegaste horizontes y cuando me llegó el primer acorde de tu melodía, escuché ese    verso que en cada rima, respiraba desde antaño mi poesía.
                   La profecía estaba cumplida, el destino para mí te tenía, la cita era consentida, el calendario marcado, la velada dulcemente amañada y el ansia totalmente poseída, porque después de la cena, serías mía. Las ceras se vistieron de velas, el viejo tinto destapado rugía, una media luz su color gemía, el mantel su porcelana exhibía y cada copa sonreía un cristal, que de la bohemia venía. El timbre guardaba su puerta, mi espacio y al tiempo comía.
                   La puntualidad fue atrevida, corrió la mano por mi cabeza, se apresuró la silueta por abrir aquella puerta y cuando te ví, un cuento se convirtió en leyenda. Estabas hermosa, sutilmente bella, te quitaste los zapatos sin mirarme, pisaste cada pétalo que de cien rosas había sembrado, me diste la mano, en la mejilla un beso me tatuaste, tus ojos me prestaste y sentiste que dentro de tu alma, había entrado.
                  Una delicadeza, de la mesa retiró tu silla. Nos sentamos abrazados en un nervioso aire, la música empezó su trabajo, te habló la ventana y viste el reflejo de una Luna ya preparada, te olió mi piel y un frío sudor, toda mi espalda recorrió. La imaginación se desvaneció, superaste su lienzo, cada óleo y cada color. Recorría cada dibujo de tu cara, me mirabas, te miraba, cada pestaña, tus arracadas, esas cejas por tu piel tan mimadas, esos hoyitos que tu sonrisa explicaban, tus dientes puros como el alba y esas grietas que en tus labios expresaban cada palabra, que tus ojos hablaban.
                  Velada deseada, soñada, romántica y siempre añorada. Amor sincero, sudor etéreo, versos en miradas y ese anhelo por conseguir en mi boca, tu primer beso. Estremecías mi ansia cada vez que tu lengua el tinto probaba. Quería ser una de sus gotas, copiar su fragancia, su cuerpo, el sabor de los años, también ese mosto que una tierra te regalaba para sentirme pleno, en las papilas de tu garganta. Quería ser copa para tus jugos, esponja de humedades y caricia para cada suspiro, que entre tus hombros me gritaba. Sentía que por fin sería tuyo, le pedí al baile que se atreviera, que se mostrara perverso, que se convirtiera en danza, que no tuviera miedo porque la noche ya desplegaba, su más hermoso cielo.
                   Una cadencia se pegaba perfecta, la contorsión seducía tanta belleza, el sentimiento explotó cuando en mi boca entró tu lengua, mis manos te desnudaron de algodones y sedas,  los vellos respiraban huellas, las miradas se cerraban y cada caricia terminaba una poesía. El amor se hacía, no se preguntaba, solo se sentía. Mi pecho lamías, entre tus piernas me tenías, cada muslo era apretado con alevosía, cada poro exprimido en toda su mojada melodía, cada silencio gemido, cada mirada en el alma sostenida y cuando el orgasmo fue consentido, aquella velada eyaculó su clímax, en una romántica lágrima.


MIRA EL VÍDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=heNCoYUSmcQ&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario