https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL AMOR EXISTE

viernes, 3 de junio de 2016

EL AMOR EXISTE


         Tú lo sabes, tú lo sientes…El amor existe. No lo busques porque ahí está…Está a tu lado, está en el viento y está donde estalla el reflejo de tu luna.
         Salvaje melodía que aprietas corazones, música nacida entre las arpas de los ángeles, poesía que nadas entre las purezas de mi cielo, cariño que fundes estrellas con soles y versos con almas.
        Ni eres cuento ni una sutil historia, nunca fuiste leyenda ni jamás serás solo un sueño. Eres el más profundo de los sentimientos porque ni siquiera en tu intensidad,  una lágrima puede describirte ni una sonrisa puede definirte.
       Amor que caminas solo, que llenas con tu orgullo día con día nuestros amaneceres, que entrelazas corazones y apagas cobardías. Amor, principio y final de nuestra razón por ser, pregunta y respuesta de nuestras almas…Amor, amigo fiel que en nuestra ceguedad a veces te ignoramos.
      Siempre estás, guardas nuestros silencios y abrazas tantos despechos que a veces en nuestra necedad  nos atrevemos a insultar tu inteligencia. Amor que eres buscado en la virtualidad de nuestras vidas cuando eres más real y más cercano que el sol. Amor que naces cuando muere el orgullo, Amor que vives aún cuando la soledad aprieta el alma…Amor que respiras cada vez que el viento borra nuestras huellas.
      Existes,  porque tú apagas oscuridades y escribes destinos. Porque sin ti no tendríamos ternura, cariño, valor, poesía…Ni música. Porque sin ti no seríamos, porque sin ti no podríamos definir la palabra vida y porque sin ti ninguna de nuestras lágrimas ni ninguna de nuestras sonrisas,  tendría sentido.


     

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario