https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ORGULLO

sábado, 18 de junio de 2016

ORGULLO



La sequedad de mi alma, abre las grietas de mi corazón
El ruido de mis deseos, silencia la pasión de mi cuerpo
El recuerdo de un beso, insulta el destino de mis labios
La sinceridad de un abrazo, escupe lágrimas entre mis pestañas.

Inmaduro verso que naciste entre las letras de la incipiente vergüenza
Desordenada poesía que olvidaste los acentos en tu melancolía
Frase copiada de quien sabe qué poeta, que nunca interpretó un solo sueño
Sutil sarcasmo de vida que jamás supiste escribir un punto y aparte.

Ladrón que robaste tiempo a mi historia y me debes memoria
Infiel proxeneta que te creíste autosuficiente en tu necedad y ahora mendigas querencias
Añejo tinto que llenaste de viejas sangres, las paredes de mi soledad
Aire irascible que trascendiste mi oxígeno y lo convertiste en el seco viento de mis desiertos.

Falsa virtud en el deslave de mis nobles sentimientos
Hipócrita razón del ser que intenta explicar falsas actitudes
Jodida aptitud que aparta verdades y sucumbe entre los nervios de la mentira
Patrimonio de mi otro yo, que enchinas brasas entre la pobreza de mis anhelos.

Suicidio existencial que envenenas día con día los sueños de mis noches
Espada enaltecida por el falso poder de ser lo que no eres
Pecado que pierdes intensidad ante las miradas de la ternura
Traición del ego que inundas vidas y destruyes almas, despechas corazones y corrompes destinos.


Orgullo !!!...Defecto de pobres virtudes y clímax del profundo egoísmo
Orgullo !!!...Haz del silencio tu religión y calla tus gritos en mi alma
Orgullo !!!...No te confundas ni tomes el disfraz del amor propio en mi historia
Orgullo !!!...Déjame pasar…Y aliviana el camino de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario