https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: VACÍOS

martes, 21 de junio de 2016

VACÍOS

                                                                                                                                       ……………..Vacíos que cubren almas, vacíos que estampan olvidos en el corazón. Sutil abrazo que el recuerdo convierte en abandono  y el futuro en ilusión.  Templanza que amarras mis dedos en la guitarra del tiempo, acero nacido entre fabulosas estrellas fugaces que inhabilitas mi respiración, cielo de mil planetas que no me das un porqué.
                  Escalaré el mundo de los sentidos, treparé los muros de la vergüenza y en mi constancia romperé las aceras más románticas,  escribiré mis pasiones en las paredes de tus mentiras y cuando abras tus ojos leerás mi poesía entre las plumas de tu almohada.
                  Ahhh ¡!! Maldita hora en la que tu ignorancia retó mis versos porque te convertiste en una simple promesa que ahora invades ajenas vergüenzas. Látigo de mujer que solo fustigas los falsos vientos  de un mal entendido orgullo, veneno de serpiente que solo embarras pieles en el morado color de tu concupiscencia. Confusión de ser que te perdiste en el laberinto de la  inteligencia porque nunca abrazaste la razón ni jamás entendiste que la educación es un principio de vida.
                 Pintaste de vacíos tu camino, iluminaste de nada tus paisajes y en tu narcisismo, embrujaste tu espejo. No sabes de qué están hechos los sueños, tampoco comprendes el valor de una mirada y menos entiendes la ternura de unos labios. Vives en el cajón del remordimiento y eres incapaz de pedir un perdón, habitas en corazones que endureciste de piedras y alcohol, rompes sentimientos que ni siquiera entendiste y en tu desidia, haces de tu viaje un eterno abandono.
                Pero un día…Ese día entenderás y tu caída será más dura. Entenderás que la falsa belleza no es eterna juventud, pues esa nace en el corazón. Entenderás  que el amor no tiene edad pero en ti, los años no te darán arrugas sino cicatrices y las más profundas serán en tu alma. Entenderás que tu vida solo fue vacío y entonces, cuando la muerte recoja tus huesos solo verá…Nada.
               Y en el juicio eterno,  no habrán jueces porque te desecharán por tus vacíos. Y en tu memoria no habrá nada, solo vacíos. Y en los recuerdos, nadie hablará de ti porque tu vida solo fue…El hueco de un gran vacío.


      


No hay comentarios:

Publicar un comentario