https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CAZADOR DE LUNAS...

sábado, 5 de agosto de 2017

CAZADOR DE LUNAS...


         
            Fuè un instante y todo se iluminò.....De repente sentì mis fracasos y vi su mano...De pronto me llenè de angustia pero sentì placer, recordè làgrimas y me fotografiè en locas sonrisas...Sumido en ese caos leì el dibujo de mis poesìas...Sentado en el cuarto oscuro de la Historia percibì tenues luces de paisajes que entrelazaban envidias, orgullos y esperanzas...Y ahì estaba su mano.

             No podìa abrir mis ojos pero lo sentìa todo. No eran palabras, eran sentimientos. No eran realidades, eran emociones....Y en un segundo se alborotò el mundo con el profundo silencio del relàmpago...Y entonces no estaba solo. Las imàgenes pervertìan mi mente porque màs que un sueño lo que estaba viviendo era la pesadilla de mis recuerdos...Y ahì estaba su mano.

             La Historia escupiò sus visceras en el limbo...Y ahì estaban amigos, conocidos y hasta vecinos...Y abrazaba cuerpos de mujeres que escribieron en mi corazòn...Y en su desnudez, reconocìa cada una de ellas y en cada una sentì lo que sentìa y asì se humedeciò mi cuerpo...Una tras otra con sus pasiones y sus defectos, con sus caricias y sus desprecios...A cada una volvì a tenerla en mi abrazo, a cada una compartì otra vez mi deseo...A cada una recordè...A cada una besè y en el èxtasis me perdì...Y ahì estaba su mano.

            Y tambièn estaban mis padres y en sus palabras recitaban educaciones y principios que quizàs ya olvidè pero que ahora en la memoria me dan la oportunidad de renacer.

            Y sentì miedo...Pero ese segundo seguìa latiendo con intensidad en mis entrañas...Y vi a mis maestros enseñàndome todo lo que me podìan enseñar y en esa locura saludè los "buenos dìas" a vecinos, escuchè al sereno cerrar calles y al cartero entregar malas noticias...Y ahì estaba su mano.

           Y el relàmpago cesò... Y quise cerrar el momento antes de que llegara el ensordecedor Trueno pero no pude porque ahì ya no estaba su mano...Ahì estaba Èl...Tomò la desvanecida luminosidad del rayo, lo llenò de energìa y lo deposito en mi corazòn: El miedo cesò y el Trueno viviò en un eterno abrazo en mi corazón.         
 
           Y en ese abrazo sentí su alma tocar las últimas notas del adiós y poco a poco se abrieron páginas en las estrellas..... La suave brisa del nuevo amanecer rompió mi cara y escribió...."Si la amas...Déjala libre"....Y me convertí en un cazador de Lunas. El cielo sonrió y una poesía recitó:

Cazador de Lunas que disparas pasiones
Hombre que hostigas presas en tu admiración
Vengador de sentimientos y adulador del viejo Amor.
Corrupto ángel en el desenfreno erótico del voyerismo.

Impertérrito rockero en el arte del romanticismo
Etéreo fetiche que rompes las flechas del deseo
Dulce hippie que enarbolas paz y Amor
Suave yonkie que sonries a las tristezas.

En tus conquistas clavas las uñas de tu acero
En tus versos exprimes las cuerdas de tu guitarra
En tu poesía arrancas pasiones donde no hay nada
En tus sentimientos rasgas las nostalgias de tus emociones.

Te juzgan porque abrazas donde otros no pueden
Te señalan porque envidian tu poder de persuasión
Te idolatran porque quisieran ser como tu
Te persiguen por si alguna vez dejas una presa en el camino.



Cazador de Lunas, gran poseedor de poesía
Amante solicitado, caballo español de noble sangre.
Caballero de día y poeta en las noches de ternura
Estudioso de la vida....Curioso en el arte.

Tu arma es la sensibilidad
Tu mano es parte del abrazo en la indecencia social
Tu corazón diluye humedades en la lluvia
Tu alma escribe historias de lunas.
  
Estirpe de héroes que respiran seducción
Cónclave de la razón por satisfacer pasiones
Alma poseída por el don del sentimiento
Cazador de lunas.......Sangre de tigre, que persigues Amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario