https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: VEN Y ENCIÉRRATE CONMIGO...

sábado, 16 de junio de 2018

VEN Y ENCIÉRRATE CONMIGO...



               Caminas despacio con las pisadas en tus manos y las maletas preparadas, la mirada vaga, tu lengua entre dientes sufre apretada, el torso desnudo y la música del cielo tocando cuerdas en tu espalda. Las piernas están firmes pero tu aliento te delata, el deseo es intenso, la pasión ansiada y tu determinación…ya escribe poesía, en las ubres de mi alma.
               Ven y enciérrate conmigo, deja que el mundo gire que te llevaré más allá de lo permitido, súdame y deja que tus poros se abran porque de mis besos serán ombligos, contorsiona tu alma porque ya mi cadera desvistió su ansia, escríbeme tus caricias porque cada rincón de mi cuerpo es una hoja pálida, cada vello un testigo y cada suspiro esa palabra que le reclama al divino, más y más cariño. Ya la poesía baila en la cadencia de los sentidos, la pasión araña y el profundo deseo, nada y nada… y nada.
               Ven y enciérrate conmigo, porque tu calor convierte en atrevidos hilos el caramelo de mis besos, tus senos son fresas mordidas y comidas en cada uno de mis deseos, tu piel esa alfombra en la que descansa mi desnudez y tu mirada ese verso nítido y transparente, que suelta su lágrima cuando la fuerza de mi vigor penetra el himen de tu alma. Atrévete y deja que la cortina recorra su ventana, que la media luz absorba nuestra cama, que los puños griten cada rincón, cada pedazo de sábana y expriman las humedades que de tí y de mí, empapan estas almohadas.
               Ven y enciérrate conmigo, enséñame de cerca tu pentagrama, ese edén que ansía en mis dedos sus acordes, en mi lengua sus mojadas notas, del sentido orgasmo mi grito, del cariño su melodía y del amor esa canción que escucharás tan dentro, que siempre en tus noches vivirá de mí preñada. Enséñame porque quiero ser capaz de tocarte, de amarte, sentirte y hacerte mía hasta que la ternura nos abrace, hasta que la música nos envuelva por todas partes y hasta que el último piano le robe sus notas, al más viejo ángel.
               Ven y enciérrate conmigo, inventemos un suspiro, un baile lleno de sentidos, el erotismo del cuerpo cuando es consentido, ese verso que nadie ha escrito, ese que nace de lo más profundo de cada gemido… ese verso vestido de magia y destino. Mírame porque de lo más dentro te miro, ha llegado el momento, el beso camina fundido, las espaldas se arquean, el aire es divino, la caricia perfecta, el olor un néctar que sabe a paraíso, el deseo proyecta, la pasión tiembla erecta, el espacio se pega, el aliento eriza y una gran eyaculación nos envuelve intensa y densa.
               Ven y enciérrate conmigo, porque no es el mar quien grita sino tu cuerpo que suelta toda su poesía, no es la Luna la que se desnuda sino mi alma que se refleja en cada una de tus comisuras, no es el cielo quien cambia de color sino tu mirada al verme tan dentro y respirar mi calor, no es el viento quien silba esquinas sino ese latido que de mi corazón salió, el que en tu sangre nadó y el que en tu alma, su amor enredó. Ven y enciérrate conmigo porque prometí amanecer de amor pegado, robarle su rocío al alba, encelar cada pétalo sembrado en mi cama, contener el aliento hasta que el tiempo escriba su cábala y dejar que fluya despacito el aroma de un café mojado, en granos de una tierra amada y bien labrada.



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario