https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: mayo 2016

martes, 31 de mayo de 2016

ME LLENÉ DE TI.........


         Siéntate, sonríe y míralo caminar… Es el Tiempo y se llama oportunidad.
         Cierra tus ojos, abraza tus labios y siéntelo… Es el sentimiento y su nombre es Amor.
         Eriza tu piel, saborea una lágrima y envídialo…Es el Deseo y se apellida pasión.

         Fuego que apadrinaste mi destino y le pusiste nombre
         Sol que copulaste con mi luna y honraste mi apellido
         Universo que exhalas los vientos de mis silencios…. Abriga los miedos de sus estrellas.

         Virgen natural que tatuaste la esencia de tu erotismo entre las pieles de mi corazón y me llenaste de locura. Hermoso sadismo que coges entre tus puños mis sentidos y los desbocas al viaje del profundo placer, desgarradora música que obligas al abismo a encoger su oscuridad.

         Rítmica obsesión que matas las blancas paredes de la nada, vicio de mujer que aniquilas los reflejos de un perdido orgullo…Porque tu escribes donde empieza la eternidad y yo te leeré donde termina el infinito. Sublime exaltación de un añorado renacer, costra arrancada con la sutil sensación de un placer mundano, labios mojados que besan por una vez la vida de mi historia.

         Excitación compulsiva, temblores corporales que embriagan uno a uno los poros de la inteligencia. Sabor de exóticas vainillas, envenenado olor a rosas y azabaches.    
      
        

         Escribe tu poesía en mí porque estoy dentro de ti, mueve tu alma y vibrará mi corazón, no te detengas ….Léete en mi cuerpo y embarraré el espejo de tus dedos, deshoja mi piel  y haré que tus manos se arruguen en mi humedad… Empáchate con mis tintas, diviértete con mis melodías, goza de mis versos guardados entre las comisuras de mis labios….Pero no te detengas……Rasguña con tu amor mis sentimientos, acaricia con tu dulzura mi ternura, apasiónate con tus labios pegados a mi pecho…..No te detengas…….. Siénteme cuando estoy lleno de ti, siénteme cuando una de mis lágrimas huele a ti, siénteme cuando mi aliento solo exhala tu sudor….No te detengas…No imagines, no hay pausa en nuestro querer, no hay tiempo que robe el silencio de tanta intensidad… No te detengas porque  ya me llené de ti y ahogaré mi alma en tu mar hasta que tú,  te llenes de mí.


domingo, 29 de mayo de 2016

CONTRATO DE AMOR

CONTRATO DE AMOR……
            Vi las cortinas recorrer el viejo camino de tus ventanas, poco a poco desplegando su tela y dejando que la luz sonriera tu rostro. Despacito y de reojo abracé la lividez de tu mirada, en silencio observé la nostalgia de tu pureza cuando tus dedos despintaron el impertinente vaho del amanecer…Aguardé el momento en que tus ojos abrigaran el frío de mi alma, esperé la emoción que diera sentido a mis lágrimas y en la intensidad del suave rocío, sentí las primeras pinceladas de un amor.

            Amor, gran castillo de arena que creces entre mis ilusiones, castillo de fuego que hundes tus chispas en la querencia de mis ansias, río de pasión que nunca llenas las espumas de mi mar. Tu distancia recoge poesía  y tu extrañez provoca tanta furia en mi espíritu, que aún después de mi muerte todavía escribiré tu intensidad, sentiré tu vulnerabilidad y cuando recuerde tus rarezas, comprenderé que  aún cuando crea que no estás…Ni te entenderé ni te podré descifrar.

            A través de la ventana, tu ausencia provoca mi soledad y tu vacío penetra en mi piel. Fotografías que invaden las miradas de mis recuerdos y en su elegancia solo puedo admirar sus viejos paisajes. Juntos creamos poemas que escribieron luz en los reflejos de la luna, discutimos olas que abrazaron otros cuerpos y  ahora solo escupen amargas hieles entre vecinas arenas.

           Dulce y amargo sabor a dura melancolía cuando beso el olvido de tu almohada, llorada tristeza cuando me arrugo entre el recuerdo de tus sábanas…Profundo frío cuando absorbo mi café y tú no estás.  Quizás solo seas el sueño de un poeta que cubrió de acentos tu eternidad, quizás solo seas una alucinación en los espejismos de las querencias de mis infinitos,  porque sabes lo que fui para ti y te enredaste en la enciclopedia de las mentiras, porque sabes lo que sufrí por ti y solo dejaste que otros labios besaran tus miedos, porque sabes lo que siento por ti y cada día alargas distancias en el pecado de tu soberbia.

          Amor que alguna vez fuiste primero y ahora rasguño tu añoranza,  amor que alguna vez humedeciste mi cuerpo en tu pasión y avergonzaste mis principios, amor que arrugaste mi alma por querer tener otro corazón y aplacaste la sinrazón, amor envejecido en las lágrimas de mi destino…Solo espero una oportunidad que no nazca del puro deseo y que no muera en la oscura confusión.

          Escribiré un contrato contigo pero por favor lee la letra pequeña, donde dice que nunca cambiarás tu nombre: Siempre te llamarás amor. Donde dice que nunca olvidarás mis abrazos y jamás recordarás mis lágrimas, que en tu vida llevarás la mochila de la lealtad y que en tu verdad, solo vivirá la sinceridad.
         Fírmalo !!!.




             

sábado, 28 de mayo de 2016

SIEMPRE.......


                  Siempre en esos momentos, siempre entre las sombras de mi alma…Siempre bebiendo entre las hieles del profundo desamor. Siempre creyendo en ajenas lágrimas, siempre llorando los susurros del miedo.
               Insaciable silencio que aturdes mis oídos, viento desesperado que alcanzas mis tormentas, pedazo de cielo que rompes las oscuridades en mis atardeceres. Óleo que dinamitas imaginaciones, poema  que enchinas la piel de mi contenido orgasmo. Cuerpo que nunca te rindes a la ternura, carne que jamás te arrugas ante el profundo deseo, suave tacto que compones rimas en los vellos de mi alma. Despiadado orgullo que envuelves de falsas sedas mi corazón…Duerme en la dulce tragedia de mi razón.   
               Maldita suerte que cargaste los dados de mi vida de falsas tintas,.. Indómito infinito que llenas el desdén de mis días, claustrofobia que abrazas los sentimientos de mis noches. Nunca mis dedos escribieron entre tanta pesadez, jamás mi alma encogió su poesía con tanta desnudez y quizás por primera vez, mi corazón dejó de latir ante tanta oscuridad.                                                                                                                                                                                                                    
                Piel de poeta que respiras entre los poros de la rabia, carne que engulles a sorbos lo que queda de mi literatura… Sobrecogedor idilio que retas esperanzas con mis orgullos. Porque quise arrancar de los sueños mis pesadillas y brotaron como pus en mis recuerdos, quise estremecer viejos vientos y solo conseguí envenenar mi aire…Quise ver la transparencia en mis paisajes y tus ojos los opacaron con el estremecedor vaho de la intolerancia.

               Razón que vives en la ambigüedad por ser, supervivencia dolida en cada paso, trémula colisión inteligente que arrugas deseos y disparas pasiones en el gran vacío existencial de mi vida. Camino que desvías la bravura de mis ríos y arrastras las piedras de mis errores, senda que ocultas las huellas de la verdad, atajo que avergüenzas el destino de mis ilusiones.

             Edén que huyes del gran abrazo de mis manos, paraíso que fundes utopías entre las tinieblas de la falsa eternidad… Desesperación humana por tener…VIDA!!!.    
            
                 Vida!!!..  Deja que mis brazos se conviertan en puños y golpeen el sueño de la desidia.
                 Vida!!!... Deja que mis piernas entrelacen el cuerpo de mis sueños y agoten sus fuerzas
                 Vida!!!... Deja que mi alma arranque un pedazo de mi corazón y lo convierta en amor.


              Porque siempre…Siempre soy lo que sueño y no lo que soy, porque siempre escribo lo que seré y me quedo en lo que soy…Porque siempre siembro amor y en mis cosechas solo hay vacíos.

              Entendí que el "Siempre" es vanidoso, el "Siempre" es casual y el "Siempre" a veces es utópico. Por eso, sembraré solo "Dar"...Y quizás algún día, en mi cosecha...Tendré VIDA !!!


viernes, 27 de mayo de 2016

TU AUSENCIA


             Tu ausencia dictó mi sentencia, tu abandono  dio tristeza a mis recuerdos, mi rencor solo fue lápida en tu memoria.  Cruel historia que lloras y creces en mí. Hoy vestí de verde y azul…Del verde de los pastos que sonríen en mis amaneceres y del azul que llora mi cielo una y otra vez.
            Sentimientos que  enseñan el camino a la razón,  versos que solo  muestran falsos senderos y frases que matan destinos.  Lloro tus ojos, porque no están. Lloro tus labios porque no me besan, lloro tus abrazos porque  acarician otro corazón.
           Llenaste mi vida de palabras y falsas promesas, llenaste mi destino de ilusiones y suave vejez…Y ahora llenas tu ausencia de profunda soledad.  Abandonaste mi vida y no la puedo llenar, dejaste a un lado tanta ropa vieja que ahora ni recuerdos tienes, quemaste tanta historia que ahora ni tus lágrimas llegan a las comisuras de tu boca.
           No te juzgo, porque no soy quien para hacerlo. No hablo de ti porque se agrietan mis labios y no tengo de donde beber, ya no leo tu poesía porque en sus versos, vive la mentira. Y aún así te extraño…Extraño las sonrisas de tus ojos, extraño los abrazos de tus labios y extraño las sombras de nuestros días.
           Amarás y amaré,  pero ante la muerte odiaremos la desnudez de nuestros cuerpos…Ante la muerte ya no lloraremos ausencias, ante la muerte juzgaremos soledades y compartiremos los desgarradores sentimientos de los últimos versos de nuestra poesía.
           Compartes extraños vacíos existenciales y en tu viaje, recorres cuerpos que ni tu vanidad puede acariciar. Llenaste de vacíos tu destino y ahora solo buscas entre los atajos del consuelo…Día a día, noche tras noche, imaginas amor pero la fotografía de tu ausencia quedó tatuada por siempre en mi alma y en ella,  solo el recuerdo de la hipocresía de tus lágrimas abrazan la tristeza de mi dolor.
          Tu ausencia encogió deseos y pasiones, tu ausencia liberó mi corazón, tu ausencia…Quizás me dé otra oportunidad de vida.


         
          

            

jueves, 26 de mayo de 2016

COMÍ UN PEDAZO DE TU LUNA


      Empezó todo como la primera vez: Silencio, pasión y profundo erotismo.
     Las palabras eran solo símbolo del escondido consentimiento, el aliento oscurecía nuestras bocas y en sus besos solo ardía la dulce espera del ansiado tiempo. 
     Ternura que abrazas vidas en los serios y educados principios, miradas que atraviesan los suaves muros de nuestra adolescencia… Instante hecho miel, que enjuagas salivas.
     Acaricié toda tu piel, pellizqué tus muslos con cada dedo de mi amor y cada vez que uno de tus latidos encogían mi corazón, mi alma los abrazaba con la fuerza de la profunda pasión.
     Y vi temblores, sentí  tus erizados pezones en mi boca y escondí los miedos de la infancia en la profundidad de mi elegancia. Nadé despacito sobre tus orgullos pero mis manos solo se perdían en tus escondidos paraísos.
     Niña que ahora eres mujer, mujer que alguna vez fuiste niña…Solo recuerda esa suavidad, esa ternura y el cariño que besó por primera vez tu luna. Recuerda la poesía que en ella escribí, recuerda esos dedos que recorrieron tu cuerpo y te llenaron de amor. Recuerda los vientos de mi aliento y siempre escucha sus silencios porque en ellos, gozarás otra vez mi música.
     Algún día, te dirán que me fui. Iré con los ángeles a disfrutar del infinito, iré a recorrer el futuro del universo,  atravesaré eternidades…Y explicaré al vacío que fui el primero, que fui el primero que comió un pedazo de tu luna.


    
         

               

miércoles, 25 de mayo de 2016

PELDAÑOS


         Tú subiste para acercarte, ella bajo para acercarse.

         Ella bajó el peldaño de la sublime educación y tú subiste el de la pobreza
         Ella bajó el del “qué dirán” y tú plantaste los pies en el orgullo por “poder ser”
         Ella bajó el del “falso glamour” y tú subiste el del conocimiento.

         Ella bajó el del “¿Me entiendes? Y tú subiste al “te escucho”
         Ella bajó al del  “trabajar”… Y tú subiste al peldaño del Amor
         Ella bajó al del “no tener” y tú subiste al de la ilusión
         Subiste al siguiente peldaño y…….Ella ya no estaba !!!

        Sabes por qué?...Porque nunca se atrevió a conocerte antes de bajar sus peldaños
Porque mientras tú mantenías el poder por llegar a la ilusión, ella nunca pisó el del Amor, nunca te escuchó, nunca tuvo el mínimo conocimiento y nunca pensó que alguien podría ser, desde la pobreza.
 Porque si lo hubiera hecho, sabría que el “no tener” se soluciona con trabajo, que el entender se vive escuchando, que el falso glamour...De verdad es falso, que el qué dirán es pasión de ignorantes y que la sublime educación solo sirve si entendió todo lo anterior.


Ánimo amigo…Tú no estás mal...Sigue con tus ilusiones...Ella no te merecía…Es demasiado poco para ti.




POEMA EN DO MAYOR



          Presionaste la yugular de mi alma y cayó la noche.
          Jugaste con mi corazón y perdí  los sentidos del querer
          Robaste mi luna y escribí entre sombras los versos del amor
          Arrugaste el espacio del silencio y sentí perdido mi tiempo.

          Clavaste una espina de mis rosas en tu destino
          Las dejaste secar y en ellas revivió una lágrima de mi sangre
          Sentiste cada uno de sus pétalos en tu piel y escribiste ternuras
          Bebiste la sequedad de su savia y solo escupiste mentiras.

          Indecente hiel que vomitas pasiones en la falsedad de tu estampa
          Látigo inquisidor que perforas erotismos  en la batalla por no ser lo que eres.
          Sátira de vida que enalteces vanidades en la pobreza de tu alma
          Jodida musa que inspiras la poesía del más profundo rencor.

          Llenas de rabia los entornos de la verdad con tu espuma
          Pagas favores por una liposucción que debería succionar  tu mente.
          Arrebatas vidas porque quizás intentas llenar tus vacíos.
          Y en tu pobreza, exhibes el alma entre las momias del tiempo.

          De ti….Se ríe el diablo en el aquelarre de tu vida.
          En ti… Palidece la luna  cuando habla de amor
          De ti… Aprende la tormenta a destruir paisajes.
          En ti… Desaparece el viento cuando respiramos tu aire.


         
      
         

         
         

         

         
         

          

martes, 24 de mayo de 2016

MEMORIA


               Llenas mis lunas de poder, llenas mis noches  de simples lágrimas .… Llenas mis noches de soledad y malditas angustias. Virtud que irrumpiste en mi vida sin haberte pedido, física terapia inculcada en mi mente por el simple error de poder recordar…Ah ¡!! Memoria que te atreves a juzgarme en lo profundo y ajusticiarme en lo superficial.

              Amargo sabor a históricas neuronas, surrealista ataque a la debilidad de mis principios, cruel libro que adornas las páginas de lo no querido y a veces de lo amado. Extorsión subliminal de sentimientos y razones, ladrona de olvidadas conversaciones y fotógrafa de sublimes imágenes.

             Lienzo que escribes sarcasmos en mi vida, libro que pintas en tus óleos , los recuerdos de mis falsos amaneceres… Literatura universal que abrigas mis neuronas en la enciclopedia de la vida. Mamada existencia que inundas mis paisajes de dudas, sutil vergüenza que enrojeces mis mejillas cada vez que te recuerdo.

             Ahhh !!! Memoria que inundas presentimientos en las bases de tu historia, amargas deseos en los miedos de tus vivencias y frenas osadías entre tus reflejos.

             Ahhh !!! Memoria que invades infiernos y enseñas destinos, amante que cubres mentes con el abrigo de la seguridad vivida, locura de mi luna que aprendiste de hechizos y desamores.


             Ahhh !!!  Memoria, vieja amiga que compartes mi viaje y nunca te bajas en cualquier estación, fiel compañera que adornas mis recuerdos con tu historia…Aliento de vida que  me recuerdas día a día quien soy. Gracias.


DEJA QUE TE SIENTA


           Te pido un momento, un instante. Sé que ahora me estás leyendo…Deja que mi cabeza repose quedita en tu hombro. Quiero que me susurres lo que sientes en mi oído, quiero escuchar tu alma en mis versos…Quiero abrazar tu corazón en mi poesía.
           Deja que una lágrima tuya roce mi mejilla, deja que uno de mis dedos recorra tus ojeras…Deja que mis labios repitan esa poesía que tanto amas. No son solo palabras, son sentimientos que una y otra vez se repiten en mi alma, son ilusiones y pesadillas que retumban en mis oídos, son poemas que se funden entre las tintas de mis manos.
          Estamos tu y yo, juntos entre el silencio de nuestras paredes. Abre tu ventana y mira la hermosura de la luna…También es mi luna, abrázala en tu intensidad, mímala  y absórbela en tu piel…Hazla tuya y te sentiré más cerca que nunca.
          Escribamos poesía. Deja que tus manos abracen la noche y tatúen ese papel con el primer verso, deja que tus ojos piensen en mí y escribiré sus tildes, deja que tus labios respiren  el viento del amor y plasmaré el segundo verso en tu corazón.  Abraza el momento porque quizás no se repita, acaricia tus pensamientos  y dime al oído el tercer verso,  que en su profundidad besaré su pasión. Deshaz tu alma e inúndala del mágico presentimiento de la inspiración, desnuda tu corazón y deja que navegue en la virtualidad de los sentidos. 
         Ser que complementas mi adicción…Literatura que enarbolas los más grandes sentimientos en una simple hoja de papel...Ahí te va el cuarto verso, un verso lleno de imaginación y poder. Te toca, te toca el quinto verso ..Ese verso que termina el primero, ese verso que enamora el título…Ese verso que llena de sentimiento la palabra “Amor”. Lo recibí !!!

       Gracias, por sentirte.


lunes, 23 de mayo de 2016

ABSTRACTO


           Sentí un leve toque, un tacto que se disfrazó de caricia…Un “hola” que revoloteó de ternura entre mis sentidos. Elegancia distraída en tus dedos, abstracta poesía que arrancas mi cariño y lo siembras en tus versos.
           Golosa nube que transportas mis deseos en los algodones de tu orgullo, pérfido relámpago que das instrucciones a mi pasión…Letargo sin sentido que llenas las tormentas de mi alma. Casualidad que fundes esperanzas y causalidad que llenas mis lágrimas de remordimientos, ajenas espumas de mares que no comprendo…profundas palabras que ni leer me atrevo.
           Entró mi corazón en el bosque del miedo, caminó entre las ramas del olvido y sus piernas rasguñaron las espinas del atajo de tanto consejo. Abruptas montañas que escalan mi piel en el deshacer de mi amor, nieves que fustigan los aludes de lo que un día era ilusión… Cruel amanecer que ciegas ojos y escribes falsas esperanzas.
          Simbólica metáfora que enardeces condiciones, estúpido sarcasmo que escupes hiel en mis noches, mal querido momento en el que un abrazo se convierte en la plenitud de un ansia.
         Me revuelvo en el inconsciente de mi evolución, juego a las escondidas con mi ego y exhalo cada instante como si fuera el último. Vomito la incoherencia del ser por querer ser y no poder, aplasto con mis puños  la indecencia de tanto silencio y en mi libertad …Dejo que mi sonrisa sólo llene mis labios.

         Luna que te conviertes en el gran horno fundidor de las más sublimes emociones, satélite que apagas tu luz con el reto de mis ojos, vergüenza que ocultas tu cara entre los infiernos del universo. Abrazo soñado que enchinas la piel de mis paisajes, desbordada sinfonía que unes tus notas en mi música…Pesadilla abstracta que relatas día con día, mi vida.


ENCONTRARÉ


        Encontré una burla en el viento, encontré una historia en mis manos. 

        Leyenda  que escondes destinos, brújula de vida que te perviertes entre los polos del amor. Enamorado silencio que duermes plácido entre mis deseos…Conviértete en pasión. Dulce fragancia que respiro en mis noches… Conviértete en obsesión.

        Quisiera ser el jugador que apueste por tu vida, el soñador que abrace tus pesadillas, el trovador que abra cada noche tus ventanas. Destino que disfrazas esa mujer con las sedas de mis sábanas, perfume de luna que siempre dejas un cabello de tu arrogancia en mi almohada.

        Soy vagabundo del amor, soy un conquistador de mares…Soy una lágrima en tu desierto.

        Descubriré la gloria de un abrazo cuando la ternura abrace mi atajo, viajaré entre los fuegos de mil soles para que un beso arrugue mis labios… Beberé de tantos extraños inciensos que ni las vainillas sorprenderán mis ansias… Y en sus jugos,  excitaré la carne del  más profundo placer.

        Ya gira la ruleta, ya gira la vida. Apostaré fuerte a un número y mi mente guiará la suerte…Mi corazón pondrá el pie,  para que en ella se detenga mi destino.  Porque es de valientes arriesgar y de cobardes quedarse en el olvido, porque la osadía siempre escribirá historia mientras que el letargo solo plasmará lápidas en fríos mármoles.


       Leeré el libro de la vida, el libro de la ternura, el dolor, el deseo, la amargura, la pasión, el orgullo, el cariño….. Y en él encontraré un sentido a los versos del universo, encontraré un destino entre las poesías del Creador y encontraré mi ser,  envuelto en las enredaderas  del profundo  amor.


viernes, 20 de mayo de 2016

LA OUIJA DEL AMOR


        Falso oscurecer que cierras mis ventanas y apagas el neón de mi alma. Suplicio que alimentas ajenas ansiedades y pones frente a mí, el tablero de lo desconocido.  Ouíja que invades los sentidos del más allá y robas  sueños en el descanso eterno.

        Corroída madera que invades futuros,  deshojando las margaritas del limbo. Egoísmo hecho miedo que perturbas ansias y desvaneces deseos. Terror que siembras tu semilla en cada uno de tus movimientos, muerte que das vida a mis infiernos y llenas de sombras mi esperanza.

        Pausado movimiento del “si” y del “no”.  Sutil engrane que une vida con muerte, estrecha ilusión que solo abraza los delgados hilos de lo paranormal. Extraña sangre que no tienes venas con las que llenar su virtud, maldito espejismo que asustas destinos en tu hipócrita decisión.

        Ritual satánico que desvelas pobrezas en nuestra inteligencia. Medio sin fin que resaltas  la ignorancia de nuestra historia, objetivo que marginas valores en tu leyenda  y gran pesar de conciencias en tu desahogo.

        El amor no es algo oculto….Porque ni es algo, ni vive en oscuridades. El amor nace de la luz y vive en la intensidad… El amor nunca muere y seguirá adornando nuestra eternidad… Porque hasta el infinito,  le pide permiso  para poder existir y la muerte llora su impotencia cuando el amor,  expira  lágrimas en su regazo.

        Abandonas realidades en el inframundo, fundes querencias en el  profundo surrealismo y amañas sueños sobre la antigua tabla del espiritismo. Ouija que enamoras paisajes con lunas sin destino, fúndete en las brasas de la falsa adivinación y deja que las almas se gocen en su eterno remanso de paz.


       
       

       

jueves, 19 de mayo de 2016

PIEL INDÍGENA


       Desperté, abrí la ventana de mi amanecer  y el viento llenó mis pulmones del aroma de tu café. Recorrí con mis dedos el rocío pegado a los cristales y sentí la melosidad de tus labios. El horizonte se llenó de las luminosidades del relámpago y escuché los tambores de tu pueblo.

      Piel atigrada que arrancaste el sol de tu tierra y lo convertiste en perfume de ángeles. Osadía de mujer que desafías día con día las tradiciones del tiempo, ojos que invaden de canela mis sabores  y escriben las hazañas de una raza,  con su grandeza.

      Literatura nacida entre ancestrales lenguas  y furiosos volcanes, idioma que hablas de extrañas emociones y exaltas las virtudes de tus selvas. Razón de ser que guardas las llaves del profundo y antiguo conocimiento en tus canciones. Bendita alma nacida de los jugos de los dioses, tersa mujer que en tu dolor pariste el fuego de sus olimpos.

      Miel de raras vainillas y exótico ámbar de históricas resinas., suave ternura que amamantas las tradiciones de nuestra vieja tierra y sufrimiento de estirpes por volver a ser. Todavía tus brazos acarician las mágicas raíces de tus brujos y chamanes, aún tu fragancia entrelaza olores a cacao y dulces dátiles, todavía tus cabellos mecen sus noches sobre grandes hojas de plátano que abrigan tu cuerpo en la hamaca de tu luna.

       Resplandor cobrizo que insultas las arrogancias de nuestros orgullos, valentía fundida en el carbón de tus montañas que retas la inmovilidad de las “inteligencias” de algunos políticos, maestra del arte y la poesía que llenas esta tierra con la música del universo, dura imagen de la supervivencia que retratas los límites de la humanidad en cada uno de tus versos.

       Malinche escondida entre rabias y envidias, deseo de mujer que excitas sueños y abres el camino de la tolerancia en cada una de tus lágrimas, piel indígena que das color a los desconocidos paisajes del profundo erotismo…Piel indígena que noche tras noche haces el amor con la naturaleza y permites que sus gemidos abracen nuestras ilusiones.


      
     
     

      

martes, 17 de mayo de 2016

DESPECHO

Si tu hipocresía es más fuerte que tu orgullo, vivirás de pura envidia.
Si tu envidia te genera odios y rencores, vivirás de amarguras.
Si tus amarguras te generan tristeza y soledad, vivirás de su misericordia.
Nunca traiciones la mano de quién amor te dió
Nunca abandones en el olvido, los brazos que te sostuvieron
Nunca señales con tu dedo a quién de verdad te amó.

Cautiva tu memoria, abraza recuerdos y sentimientos en su corazón
No envuelvas tu alma en tristes nostalgias
No mueras en la incertidumbre de un ser sin capacidad de decisión
Lúgubre hogar sembrado de mierda y desazón !!!
Tiniebla en el día, olor a humedad y podrido en la noche.
Cruce de caminos amarrando navajas en tu duelo.

Estepa solitaria que escupes mentiras en tu saliva
Marmol romano que solo reflejas deshechos en el espejo de vida
Gárgola francesa que aterras las sombras de la luna
Góndola veneciana hundida en los canales de la verguenza.

Irrumpiste en vidas que no eran tuyas y las destruiste
Robaste sentimientos ajenos y los vendiste
Copiaste frases de sus bocas y las hiciste tuyas
Les diste de comer y mordiste sus lenguas.

Tu aliento envenenó corazones y poseyó sus almas
Lograste que el viento arañara sus esperanzas y jugaste con sus inocencias.
Pero un día, la luz que te permitió tanto desdén...Se apagó
Y ahora eres carroña...Solo esperando que los buitres te cojan, te coman y saboreen tus entrañas.





HÉROE

         Quise ser un héroe
         Quise ser ladrón de amor
         Que empiece el gran carnaval, la gran orgía de los sentimientos no encontrados.

         Que tanto pude ser, que no fuí...Que mis sueños están rotos, despedazados en el olvido de la vida. Porque aunque mi orgullo nunca muera, ya no aguanto más fiestas de prejuicios e ilusiones. Ya ni en el viento encuentro mis respiraciones, ya ni el aire me puedo robar, ya ni mi corazón siente entre las ramas de tanta envidia...Ya la desidia busca un nuevo héroe en mi alma y en mi mente.

          Pero el show debe continuar y aunque mi corazón esté roto, debemos alzar el telón...El telón del romance con la vida, con la razón del volver a ser. Que empiece de nuevo el juego !!!...Que silbe el árbitro !!!...Pongan sus reglas que seré fiel a ellas, pongan sus límites que los respetaré...Jueguen!!!

          Seré mi héroe consentido porque no lo pude ser para nadie, seré por siempre alguien admirado por mi, me querré y me regalaré todo en mi soledad. Y en la memoria quedará escrito que mo estaba ciego, que no estaba sordo...Que solo, estaba solo.

          Y en mi historia dirán que no estaba triste, que solo tuve húmedos días en mi vida. que no tenía sonrisas porque robaron mis labios y que mis ojos siempre miraban a un lado porque nunca tuve nadie que me viera de frente.

          Quizás me reconocerán por mi poesía, quizás solo vean mi sombra...Quizás no vean nada.
          Quizás  alguna vez me sintieron, quizás nunca me soñaron...Quizás siempre estuve lejano.
          Quizás los héroes no existan, quizás solo sean una palabra... Quizás solo estén en el sueño.

          Hermosa literatura que enarbolas poemas de grandes héroes...Escribe un poema para mi porque quiero ser tu nuevo héroe. Escribe una odisea y navegaré en ella, escribe una poesía que por una vez, quiero vivir en uno de tus versos.




FRUTO PROHIBIDO


           
              Colisión de imágenes que envenenan mis más íntimas perversiones, desnudez de tu cuerpo que pinta de ocre y cobrizo metal los sentimientos de mis ojos.
             Deseo guardado que solo vives en mi poesía, anhelo sufrido que llenas mi vida de melancolía.
             Mujer que te presumes en tu belleza, que enamoras por tu atracción, que emanas tanta sensualidad que mis labios no puedo cerrar.
             Don en la perfección de tu cuerpo, fácil promesa en mis sueños, desidia en tu lejanía.

             Porque todavía son otros, los abrazos que cobijan tu ausencia, porque en mi respeto siento traición y dolor.
             No vuelvas tus ojos en contra de mi espejo, no llenes de esperanzas mi agonía pero libérate de esos lazos que impiden que seas mía.
             Solo una vez toqué tu piel, solo una vez sentí tu  fuego enaltecer mi orgullo de hombre, solo una vez se arrodillaron mis sentimientos ante tu vanidad.
             Placer que solo recuerdan los versos que escribí en aquel amanecer, pasión enfriada con una nota en mi almohada, junto a ella tu olor, que todavía embriaga mis noches de locura en tu recuerdo.

             Infierno consentido que envuelves mi vida de oscuras intenciones y amargos viajes a lo infrahumano. Canciones que clavan agujas de memoria en mi corazón. Eterno sabor de mujer que llenas de nostalgia cada una de mis lunas.
            Triste paisaje en mi camino que me impide ver más allá de tu sombra, Triste sendero que guía mi soledad en el ocaso de mi destino.
            Amarga miel que escurres ideas en mi conciencia, ámbar de sangre que guardas en tu cápsula el rencor de un momento.
            Dejaría libros en blanco al querer escribir tu nombre, dejaría vidas enteras sin sentido por poseer tu olvido.

            Fuiste y serás siempre solo un deseo. Y en tu prohibición besé mi existencia, me enamoré de mis vicios y solapé de vergüenza mis sueños.
            Porque a la vida solo le debo la confesión de mis pecados soñados, más nunca le deberé rendición a mis anhelos.

            Ya mis noches jamás te abrazarán y en mis días otros ojos me cautivarán. Mujer que naciste del árbol prohibido del edén, mujer que matas con tu sonrisa cualquier poesía, mujer que fuiste el fruto prohibido de mis deseos.
            
         
           

             

domingo, 15 de mayo de 2016

ATRAVIESA MI ALMA


              Puedo ver en ti esa luz que hace la diferencia, la que dará razón a mi vida. Te veo en la profundidad besando mis mundos y te presiento tocando mis ternuras.  Eres la magia que excita mis vientos y la suave dulzura que respira mi cuerpo.

              Memoria que traicionas sentimientos en el cruce de nuestros caminos, recuerdo que borraste las huellas de mi anhelo y ahora,  no sé dónde leerlas. Anduvimos por diferentes viajes y el destino cruzó nuestras pisadas:   Revolvimos miradas, fundimos historias, abrazamos noches y nos enamoramos bajo las mismas sábanas.

               Contagiamos poesías en tintas ajenas, iluminamos los paisajes en los mundos del ensueño y abrigamos tanto calor bajo nuestra piel que avergonzamos los estímulos del profundo deseo. Nos revolcamos entre las arenas del cariño, salpicamos de pasión las espumas de aquellas grandes olas y en el altar del placer prendimos las velas de nuestro erotismo.

              Pero el destino,  mareó tu viaje y en la plenitud de mi seguridad, erguiste tu nueva vida, cogiste tus maletas y caminaste por el atajo del indeciso vacío para nunca volver a mirar atrás. Tus huellas no marcaron las pisadas de tu orgullo y la tormenta deshizo el olor de tu fragancia. El viento se llenó de miedos y ya nunca dejó que uno de tus cabellos,  durmiera en mi almohada,

             Veo mis manos cuando arrugan el vacío de la nada en mis noches sin luna, siento la pureza del silencio cuando cierro las ventanas y en ellas,  ni el vaho de mi aliento se atreve a escribir una sola letra. Llueve día y noche entre las sombras de mis paredes, sonríe la melancolía y llora la ilusión.


            Regresa, atraviesa mi alma y arráncala de la soledad !!!.

.

EL INICIO DE UN NUEVO AMANECER


          Amanecer !!!..... Deja que tus ojos asomen su cálida mirada entre mis escritos, deja que tu alba moje el orgullo de mi poesía, déjate ver y abraza mis fríos. Deshaz con tu ilusión el pesado yugo que cargó mi noche, llena las tintas de un nuevo anhelo y acaricia el paisaje,  con el rocío de tus brazos.

          Indómito montaje de la naturaleza que llenas  de ansias la conciencia, en el desvelo de mis sentidos.  Cruel insomnio que divagas erráticos aires entre las estrellas, reflejo de luna que pierdes tu elegancia entre las sombras de mis velas.  Inspiración que rebotas ideas entre las paredes del silencio, añejo tinto que pierdes tu aroma entre los humos de la soledad, pérfida sensualidad que abrigas mi piel entre los algodones de las sombras.

          Viaje onírico que ya no llenas mis sueños de pasión, oscura confusión que asesinas noche tras noche mis pensamientos y enredas los cables de la mente con el sarcasmo de mi memoria. Fingida autopista que llenas mi vida de insólitos peajes por un cariño, miel con sabor a rosas que rebasas los límites de la locura por tocarte.
           
           Amanecer que no llegas !!!... Implacable silueta que tatúas tímidas luces sobre mi cama, infiel karma que escribes historia sobre las ceras de mi poesía, lúgubre sensación de ternura que invades los cimientos de mi hogar. Rabia contenida por arrancar el negro azul de mi cielo, osadía de poeta por robar el menguante cariño de la luna y envolverla con mis puños.
         
          Hilos de seda que peinan de colores el horizonte, nacimiento de una excusa en tu luz, querencia eterna por un nuevo inicio.

          Amanecer que exprimes las últimas sombras de mi noche, poderoso azul que poco a poco recorres miradas en la quietud de las estrellas, momento que llenas de magia el milagro de una naturaleza que lucha por volver a ser. Amanecer que tienes en tus manos el don de un nuevo inicio, siémbralo en mi corazón para que cada uno de sus latidos llene mi sangre de esperanza.




       

sábado, 14 de mayo de 2016

AMOR Y DOLOR



                     Dicen que amar duele… Pero sentir que amas sin que te amen duele más y sentir que te aman sin tener los mismos sentimientos… A veces reconcilia tu historia. Es la dureza de la vida, es la vida cuando topa con el Amor…Es el Amor,  cuando muestra su sangre.

                     Amar es dar, es la generosidad de tu alma que envuelve el corazón y lo hace suyo, es la penitencia del intenso dolor cuando perfora tus propias entrañas al no ser comprendido. Amar es mostrarte en la transparencia de tu historia, es sacudir tus miedos y abrazar los escalofríos de tu cuerpo.
                     Amar es dolor cuando encogen su corazón y te cierran la puerta, es dolor porque en el dar y dar y dar sin recibir un solo sentimiento, rasga cada una de tus lágrimas y las tatúa sobre tu cara. Amor es dolor cuando tu eco regresa vacío,  porque en tu anhelo, la ilusión se convierte en deseo y en él nacen las ansias de posesión, la virtud que genera pasiones,  pero también surge el caos ante el desvanecimiento de tus gritos. Amar es un derecho que no podemos exigir que sea una obligación ajena, amar es sentir el mismo calor cuando se cruzan miradas, es sufrir el mismo deseo de querer compartir un destino, es abrazar la misma noche y compartir los mismos versos.  Amar es comer besos y beber caricias hasta saciar la sed de tu sangre.                     
    
                     Amar es excitar vida, pintar cada instante con los mismos colores, empaparse bajo la  lluvia de únicas nubes y escuchar la misma música. Amar es pervertir los sentimientos del otro para que se te muestren en su desnudez, amar es vivir en el regazo del profundo amor, amar es compartir en el absoluto,  lo único que tienes: Tú.

                    No permitas que el dolor arrugue tanto sentimiento, no recortes su eternidad…Solo deja que fluya. No limites tanto infinito…Solo vívelo. Alimenta tu amor para que cada día lo des diferente y deja que el suyo te sorprenda en cada uno de sus abrazos.  Aliméntalo, defínelo una y otra vez, escribe romance cuando cruces miradas y muerde sus sueños hasta que te sienta en la plenitud de su alma.

                   Amor es poesía…Cambia sus versos, intuye nuevas palabras, provoca diferentes rimas… Pero siempre dile lo mismo: Te amo.


         

viernes, 13 de mayo de 2016

EL REGRESO



              Hoy regresé a mi hogar, ese hogar donde la vida junta olivos y añejos vinos a orillas del Mediterráneo, ese hogar donde descansan los huesos de mi padre y navegan las cenizas de mi madre. Hogar, dulce hogar que escribiste la juventud de mi historia y mostraste el duro camino de mi vida… Dulce y extrañado  sendero que caminaron mis pies,  pedazo de cielo que una vez cobijó mis deseos, mi primer amor, mis ilusiones y mis sueños.

              Recuerdos que llenan las angustias de mi alma, memorias que arrugan los latidos de mi corazón, rasguños del destino que aún no cicatrizan en mi piel. Onírico viaje al más allá de los sentimientos, cruel pesadilla que azotas mis noches con los vientos de mi biografía, sabor a lluvia que erizas mis anhelos y los conviertes en lágrimas.

             Siempre vi de lejos tu verdadero mundo, te leí, me confundí en tus enseñanzas y hasta admiré tus disfraces cuando por una vez,  abrazaste tu independencia. Abandoné mi soledad y creí en tu ilusión, firmé otro destino y jamás rompiste mi rúbrica.  Navegué entre los electrodos del bipolarismo y solo escuché las palabras del profundo vacío. Asumí imágenes que regateaban lo sublime y en ellas vendí mis deseos.

            Pálida imaginación que sucumbes ante los hermosos paisajes de mi realidad, sutil embarazo que retardas paridas en el saber de la verdad…Bella imagen de tu postal que solo aletargas pasiones y llenas de envidia la sensación de una sensualidad reprimida.

           Eclipse que llenas de sombras mis ilusiones, luz de luna que en tu viaje oscureces mis amaneceres, maquillaje que confundes la brillantez de tanta imaginación. Ojos que sudan miel en sus falsos colores, lágrimas que se evaporan en las ojeras de la maldita hipocresía.

           Hogar que un día alzaste la bandera de la sinceridad y arrancaste con tu honor vergüenzas ajenas…Hogar perdido en el no saber qué quieres, multiplicidad de vidas de naciones diferentes que opacan históricos genocidios y que no entienden las razones de un país por ser.

          Hogar, no sucumbas tu historia… No rindas tus sueños…Aún en la distancia siempre lucharé porque un día seas lo que mereces ser :  Un país libre y una nación de sueños.


           
            

              

LA RABIA DE UN AMOR


            Me explicaron que amor era lealtad, compromiso y sumisión. Entendí que el amor era algo más…Algo que realmente abrigara sentimientos, que juntara caricias y que oliera todo el día a rosas. Y ahora pienso que el amor es más profundo , más silencioso, más quedito y más sentido.

           Versos van y vienen, algunos se convierten en poesía .…Otros en vanas superficialidades. Diálogos que confunden deseos, páginas que lloran por no ser entendidas y libros que solo desvanecen sentimientos. Y en la virtualidad de nuestra era, deshacemos la palabra amor como si fueran las hojas de la margarita del destino. Y en nuestra osadía, pintamos vidas que ni siquiera hemos vivido.

           Apartamos sinceridades y construimos leyendas que amagan la inseguridad de nuestro cotidiano camino. Construimos castillos de arena en ojos que no tienen vientos  para derrumbarlos y en nuestra hipocresía clavamos imágenes que nunca soñamos ser.

           Compungida infidelidad que mientes cielos, camaleón que cambias de piel al antojo de tu pintura, poeta perverso que esgrimes lazos de ternura donde solo hay puñaladas de nostalgia. En la mentira nace la rabia y en ella crece más y más la distancia.

         Amor que prendiste mi rabia y nadie, absolutamente nadie me colocará un bozal. No existe vacuna que regrese tu sangre a las arterias de mi corazón,  no existe un doctor que cambie los glóbulos de tu desamor por plaquetas que cicatricen mi alma. Maldita perra que contagiaste la espuma de mi boca y la llenaste de rabia, cruel encuentro en mi destino que fustigaste mi piel hasta arrancar una a una,  las tiras de mis deseos.

         Amor que contagiaste de rabia mi sangre…Perfecta vacuna que día a día escribo en la virtualidad de una espalda que solo es papel  en mis sueños.


         


          

lunes, 9 de mayo de 2016

POESÍA, PASIÓN Y SUEÑOS


               Te vi en un rinconcito de mi corazón y me callé
               Te sentí cerca de mi alma y te empujé
                Escribiste un verso y puse un acento en la  “o” de pasión
               Abrazaste el iris de mi poesía y sonreí tu mirada.

               Llegaste lejos y en tu impulso te sumergiste en mi profundidad
               Leíste los miedos de mi historia y los embarraste con la tinta de la ternura
               Dejaste un dedo sobre mi corazón y en su esponjosidad sentiste cariño.
               Olvidaste una mirada en mi alma y en su intensidad me llenó de luz.

               Estás dentro de mi…Enséñame  dulzura,  en la pureza de tu amor.
               Acuéstate bajo la sombra de un oliva y besarás mis raíces.
               Deja que las olas envuelvan tu desnudez y tendrás mi mar
               Bebe la sangre de las vides de la nostalgia y abrigarás mis recuerdos.
              

               Abre tus brazos, no tengas miedo…Mis entrañas te abrazarán
               Deja que tus lágrimas caigan sobre mi pecho… Porque en ellas, beberá mi piel.
               Explícame seguridad y llenaré tu viaje de ilusiones
               Cuéntame una historia y en mis dedos, tu tinta escribirá poesía.

               Viajaste, conociste, aprendiste, amaste…Y ahora eres el viento de mi corazón
               Apasionaste cuerpos que ahora son extraños y me elegiste como refugio
               Comiste papel en falsas poesías y en tu lealtad, sonreíste caras y apagaste lunas.
               Soñaste futuros que no eran tuyos y en tu cuerpo solo quedó la fragancia del recuerdo.

              Ser que invades las más sublimes sensaciones del poder querer
              Mujer que cortas la irrigación de las arterias del profundo corazón
              Pasión que muerdes mi poesía hasta el infinito de tanta inspiración
              Poesía que conviertes en pasión,  la dulzura de mis sueños.


BUSCANDO AMOR


                Buscas un camino que te lleve a su lado, buscas que tu historia sea diferente…Buscas amor entre luces y sombras, entre vientos y perfumes virtuales.  Invades intimidades que no te corresponden y en tu osadía escribes sentimientos que quizás solo llenen la desidia de un momento.

                Respira profundo y tararea la vida porque es solo tuya. No busques que comprendan tus sueños, pues buscarán refugio en sus miedos. No dejes que tu piel estile angustia en un papel, pues quizás sonrían tus capítulos como parte de una distracción. No asumas la virtud de un perdedor pues los llenarás de orgullo y te fustigarán con su falsa misericordia.

                Busca el espacio que hay entre alma y corazón, retrátalo en tu mente y verás que nadie lo está llenando de ternura. Conecta,  funde anhelos y deseos en tus sueños más nunca los llenes con las ansias del tiempo. Deja que todo fluya, porque somos energía y en ella abrazamos destinos.

                Trepidante sensación de querer ser tan amado como olvidado, competencia desleal entre pasión y soledad…Ojos que de niño miraban los sueños de la luna y que ahora solo se cierran para sentir lo no vivido…Cuerpo que fuiste bandera de sensualidad y que ahora solo sientes el profundo frío de la envidia.

                No busques pero no esperes porque en la inmovilidad viven las ignorancias del olvido, las oscuras lagunas de la memoria y las grandes dunas de nuestros espejismos. No busques pero no te detengas, vive, siente, da…Y un día alguien te mostrará sus manos y no verás vacío en ellas, te hablará de poesía y querrás compartir tus versos, te enseñará sus heridas y acercarás tus labios para coserlas con tu cariño…Y ese día una lágrima de tu corazón regará esa semilla que todos tenemos en el alma, esa semilla llamada Amor.


               

                

domingo, 8 de mayo de 2016

A TI...QUE ERES MADRE


         Creaste un perfil de vida, expandiste entre tus brazos la dulzura del cariño y llenaste miradas con las gotas de la ternura. .. Mujer que encogiste el vientre del deseo para dar vida, a ti que acariciaste por nueve meses la semilla de tanto amor, a ti que abrazaste los mares del Creador…A ti, que eres madre.

        Nunca las letras alcanzarán a describir la intensidad de ese sentimiento, la hermosura de tanta belleza,  el momento dador de vida que exalta las primeras lágrimas de una nueva alma. Jamás la poesía recogerá en algún papel  la comunión del dolor con el placer en ese instante y quizás ningún verso sea capaz de otorgar fidelidad a esa explosión de vida.

        Mujer que abrazaste tu alma en el lejano mundo de los sentidos, de la ilusión y de la infinita hermosura. Pintaste tus ojos entre polvo de estrellas y viajaste desde los confines del universo en la espuma de un cometa donde nace la música y arden los versos de nuestra poesía.

        Mujer que detienes el tiempo…Siéntete la mejor madre del mundo  porque  en tus brazos tienes el más preciado regalo que la vida puede dar: Tus hijos. Los ves crecer, secas sus lágrimas y compartes sus sonrisas, los ayudas en las tareas y sientes su amor incondicional cada vez que miras sus ojitos, gozas el silencio de sus sueños y abrigas sus ilusiones…Hablas con ellos, rectificas sus errores y acaricias su educación con tu alma, caminas de la mano con sus corazones y escribes con la dulce tinta de tu amor el principio de sus destinos.  

        Mujer que naciste envuelta entre burbujas de ángeles, que llenaste tu aliento con los vientos de sus alas e iluminaste el cielo de intensidad con la fuerza de tus labios. En ti sembraron una semilla, sembraron un don:   El don de dar vida y lo recubrieron de virtud, de ternura, de caricias y de luz.                                                                                                                                                                                  Mujer de miel, envidia de los poetas y musa de  pintores, nunca dejes de escribir los acordes de tu música en el pentagrama de nuestras vidas.

       FELICIDADES !!!... Por ser mujer, por ser madre...Por dar vida.





        
         

         

sábado, 7 de mayo de 2016

SÉ QUE.........


         Sé que prendí tu pasión en el rojo atardecer
         Sé que tus brazos nunca viajaron tan lejos
         Sé que tus palabras nunca escucharon la respuesta del cariño
         Sé que tus labios nunca fueron mordidos por un deseo.

        Sé que tu cuerpo nunca se excitó con otras manos
        Sé  que la virginidad está en tu mente…No en tu historia.
        Sé que tus ojos mirarán mi alma y la pintarán de verde y café.
        Sé que tu boca recitará  poesía y en ella besaré mis versos.
      
        Sé que un día cobijarás mis noches entre tus hermosos pechos
        Sé que un día mi lengua recorrerá tu espalda  y lamerá tu piel sabor a chocolate y miel
        Sé que mi orgasmo gritará tus gemidos y en nuestro mar envidiaremos las olas del viento.
        Sé que mi luna llorará los celos de nuestro cielo.

        Sé que nuestro amanecer será único porque el rocío será cálido y la brisa hablará de amor
        Sé que el silencio permeará de terciopelo y ternura nuestro último abrazo
        Sé que en el sentir, sembraremos el sentimiento que construye el azul del infinito
        Sé que en el recuerdo, quedará esa noche…Esa noche que pude saber…Que sé.


       
       


         

PORQUE MUERDO MIS LABIOS


           Porque lloras si mis brazos sostienen tu alma
           Porque escondes tristeza en tus ojos si tu mirada invade ilusiones
           Porque muerdes tus labios si mi boca aprenderá de tu sed.

           Paraíso que pierdes la senda de un destino en tu inseguridad, luz que en tu arrogancia ensombreces la perfección de una poesía, mar que en tu osadía embraveces ternuras y destruyes sentimientos. Cuerpo de mujer que cruzas los dedos ante la oportunidad, malicia aprendida que desatas furias y apagas los fuegos del profundo desdén, bosque de colibríes que perturban mi silencio con sus alas.
          Látigo que cruzas mi espalda en la odisea de tus caricias, sinceridad amañada en tu mente que llena una y otra vez de rasguños mi corazón. Desazón del placer por el placer, inválida nostalgia que recorres y erizas mi piel, morbo que pegas los sudores de una pasión pagada. Engaño que surtes de agua  el mar de mis deseos, cálida noche que divagas entre los fríos de su cuerpo y la tibieza de mi alma dormida.                                                                                                                                                       Mi porque  tiene respuestas en la verdad de los sentimientos, tu porque siempre será la respuesta del hielo cuando acaricia el desierto de la mentira. Mujer fingida que retratas los miedos  de tu infierno en mí anochecer, falsa estampa que diluyes en hiel la ternura de mi deseo, sombra que llenas mi vida de blanco y negro. Sutil engaño que vistes con vírgenes sedas,  para ocultar tantas asperezas en tu piel.
          
        
          Porque lloro, si mis brazos sostienen solo una ilusión
          Porque escondo tristeza en mis ojos, si tu mirada invade traición
          Porque muerdo mis labios, si tu boca nunca los besará con pasión.


 
        


          

viernes, 6 de mayo de 2016

TU MANO SOBRE MI CUERPO


                 Enséñame tu mano y quizás lea tu vida, déjala entre las mías y resbalará despacito sobre mi cuerpo. Le enseñaré el camino del placer, de la ternura y del poder. Tocaré con sus dedos cada uno de mis poros y abrigaré con su calor mis más escondidas poesías.

               Deja que fluya su instinto sobre mi piel porque en su libertad quitará miedos y absorberá sudores, llenará de caricias mis labios y encelará al viento cuando toque mis cabellos.  En su silencio envolverá de música mi alma y en su talento arrugará de vergüenza mi corazón.

               Sentirá el vigor de un hombre que necesita sábanas de intimidad, sentirá el orgullo de la seguridad cuando disfrute la dulzura del momento y abrirá sus palmas cuando apriete los eróticos muslos de la pasión.  Gozará intensidad y en ella conocerá de cerca el verdadero amor, vibrará en el temblor de mi carne cuando su piel rasguñe los celos de mi luna y en su excitante viaje mojará de vida su memoria.

               Sentimiento de aire puro y limpio que resbalas entre suavidades, exquisita sensualidad que disfrazas ternuras de mujer, sueño del silencio que disparas balas de cariño, afrodisíaco masaje que sueltas lágrimas en mi alma. Dulce sinfonía que enarbolas caricias y deshaces los nudos de mi olvidada sexualidad, exótica melosidad que erizas las turbulencias de mi mente.

                Viaje sin final que escribes  versos en el cielo de mis estrellas y pintas de azul mis noches  de insomnios. Veta de oro tatuada en mi cuerpo  que abres los surcos de tantos deseos que en tu posesión, exhalo una y otra vez los suspiros del profundo gemido. Última caricia que despierta el amanecer  y escribe el dulce epílogo de nuestra noche.

               Tu mano en mi cuerpo…Un anhelo, un deseo…Quizás un sueño.