https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ATRAVIESA MI ALMA

domingo, 15 de mayo de 2016

ATRAVIESA MI ALMA


              Puedo ver en ti esa luz que hace la diferencia, la que dará razón a mi vida. Te veo en la profundidad besando mis mundos y te presiento tocando mis ternuras.  Eres la magia que excita mis vientos y la suave dulzura que respira mi cuerpo.

              Memoria que traicionas sentimientos en el cruce de nuestros caminos, recuerdo que borraste las huellas de mi anhelo y ahora,  no sé dónde leerlas. Anduvimos por diferentes viajes y el destino cruzó nuestras pisadas:   Revolvimos miradas, fundimos historias, abrazamos noches y nos enamoramos bajo las mismas sábanas.

               Contagiamos poesías en tintas ajenas, iluminamos los paisajes en los mundos del ensueño y abrigamos tanto calor bajo nuestra piel que avergonzamos los estímulos del profundo deseo. Nos revolcamos entre las arenas del cariño, salpicamos de pasión las espumas de aquellas grandes olas y en el altar del placer prendimos las velas de nuestro erotismo.

              Pero el destino,  mareó tu viaje y en la plenitud de mi seguridad, erguiste tu nueva vida, cogiste tus maletas y caminaste por el atajo del indeciso vacío para nunca volver a mirar atrás. Tus huellas no marcaron las pisadas de tu orgullo y la tormenta deshizo el olor de tu fragancia. El viento se llenó de miedos y ya nunca dejó que uno de tus cabellos,  durmiera en mi almohada,

             Veo mis manos cuando arrugan el vacío de la nada en mis noches sin luna, siento la pureza del silencio cuando cierro las ventanas y en ellas,  ni el vaho de mi aliento se atreve a escribir una sola letra. Llueve día y noche entre las sombras de mis paredes, sonríe la melancolía y llora la ilusión.


            Regresa, atraviesa mi alma y arráncala de la soledad !!!.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario