https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HÉROE

martes, 17 de mayo de 2016

HÉROE

         Quise ser un héroe
         Quise ser ladrón de amor
         Que empiece el gran carnaval, la gran orgía de los sentimientos no encontrados.

         Que tanto pude ser, que no fuí...Que mis sueños están rotos, despedazados en el olvido de la vida. Porque aunque mi orgullo nunca muera, ya no aguanto más fiestas de prejuicios e ilusiones. Ya ni en el viento encuentro mis respiraciones, ya ni el aire me puedo robar, ya ni mi corazón siente entre las ramas de tanta envidia...Ya la desidia busca un nuevo héroe en mi alma y en mi mente.

          Pero el show debe continuar y aunque mi corazón esté roto, debemos alzar el telón...El telón del romance con la vida, con la razón del volver a ser. Que empiece de nuevo el juego !!!...Que silbe el árbitro !!!...Pongan sus reglas que seré fiel a ellas, pongan sus límites que los respetaré...Jueguen!!!

          Seré mi héroe consentido porque no lo pude ser para nadie, seré por siempre alguien admirado por mi, me querré y me regalaré todo en mi soledad. Y en la memoria quedará escrito que mo estaba ciego, que no estaba sordo...Que solo, estaba solo.

          Y en mi historia dirán que no estaba triste, que solo tuve húmedos días en mi vida. que no tenía sonrisas porque robaron mis labios y que mis ojos siempre miraban a un lado porque nunca tuve nadie que me viera de frente.

          Quizás me reconocerán por mi poesía, quizás solo vean mi sombra...Quizás no vean nada.
          Quizás  alguna vez me sintieron, quizás nunca me soñaron...Quizás siempre estuve lejano.
          Quizás los héroes no existan, quizás solo sean una palabra... Quizás solo estén en el sueño.

          Hermosa literatura que enarbolas poemas de grandes héroes...Escribe un poema para mi porque quiero ser tu nuevo héroe. Escribe una odisea y navegaré en ella, escribe una poesía que por una vez, quiero vivir en uno de tus versos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario