https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HUMO...SOLO FUISTE HUMO

miércoles, 4 de mayo de 2016

HUMO...SOLO FUISTE HUMO


                 Escurrí lo poco que quedaba de mí en tu pasión.
                 Bebí las espumas de tu alma en mi cuerpo
                 Absorbí tu sudor en la profundidad de mi corazón.
                 Fui un niño en tu abrazo y un hombre en tus fríos.

                Ilusión que rompes el interior de mis súplicas y abres la puerta del abandono…Solo ayúdame a salir de  la intensidad de este momento…Píntalo de azul, protege tu hipocresía, explícame con dibujos el paisaje que estoy gozando…No dejes que tu hielo adorne mis sentimientos, no dejes que tu humo llene de sombras  toda mi vida.

               No entiendes lo que estoy sintiendo, no entiendes  que mi amor es profundo y que en su pasión no admite vacíos, no entiendes que nunca podrás escribir límites en el infinito del amor, no entiendes que mis lágrimas nunca regarán los desiertos de la traición.

              Vi la cara oculta de tu luna y en ella tus lágrimas eran sonrisas. Pude ver el revés de tus cielos y en ellos tu maquillaje era solo lluvia en tu piel, pude sentir tus sentimientos en mis estrellas y solo eran el polvo de arrugados meteoritos…Y entendí que nunca escribirías historia, que nunca compartirías un destino y que nunca abrazarías el verdadero amor.

              Y se me ocurrió escribir un poema, un poema de enseñanza…Un poema  que llenara la nostalgia de agua, del agua que recorre los ojos de tantas montañas que dicen ser lo que no son…De tantos lagos que dicen que se llenan de donde no hay, de tantos mares que no tienen un río que los llene de esperanza.

               Todavía guardo tu sabor en mi boca,  pero siempre el humo evapora su momento en el aire de la melancolía, siempre el humo envuelve ambientes  y disipa emociones…Siempre el humo recuerda ambigüedades y convierte en metáfora mis deseos. Y cuando en mi anhelo convierto ese humo en  palabras…Tengo libertad, vivo en armonía y en los círculos que provocan mis labios…Siento la liberación de un placer que en la confusión se viste de amor.


              Sentí una mujer y solo abracé humo, me apasioné con tus ojos pero tus miradas eran humo…Intenté escribir poesía en tu alma pero estaba hecha de humo, besé tu corazón pero en él no latía sangre…Solo humo…….Solo fuiste humo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario