https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SIEMPRE.......

sábado, 28 de mayo de 2016

SIEMPRE.......


                  Siempre en esos momentos, siempre entre las sombras de mi alma…Siempre bebiendo entre las hieles del profundo desamor. Siempre creyendo en ajenas lágrimas, siempre llorando los susurros del miedo.
               Insaciable silencio que aturdes mis oídos, viento desesperado que alcanzas mis tormentas, pedazo de cielo que rompes las oscuridades en mis atardeceres. Óleo que dinamitas imaginaciones, poema  que enchinas la piel de mi contenido orgasmo. Cuerpo que nunca te rindes a la ternura, carne que jamás te arrugas ante el profundo deseo, suave tacto que compones rimas en los vellos de mi alma. Despiadado orgullo que envuelves de falsas sedas mi corazón…Duerme en la dulce tragedia de mi razón.   
               Maldita suerte que cargaste los dados de mi vida de falsas tintas,.. Indómito infinito que llenas el desdén de mis días, claustrofobia que abrazas los sentimientos de mis noches. Nunca mis dedos escribieron entre tanta pesadez, jamás mi alma encogió su poesía con tanta desnudez y quizás por primera vez, mi corazón dejó de latir ante tanta oscuridad.                                                                                                                                                                                                                    
                Piel de poeta que respiras entre los poros de la rabia, carne que engulles a sorbos lo que queda de mi literatura… Sobrecogedor idilio que retas esperanzas con mis orgullos. Porque quise arrancar de los sueños mis pesadillas y brotaron como pus en mis recuerdos, quise estremecer viejos vientos y solo conseguí envenenar mi aire…Quise ver la transparencia en mis paisajes y tus ojos los opacaron con el estremecedor vaho de la intolerancia.

               Razón que vives en la ambigüedad por ser, supervivencia dolida en cada paso, trémula colisión inteligente que arrugas deseos y disparas pasiones en el gran vacío existencial de mi vida. Camino que desvías la bravura de mis ríos y arrastras las piedras de mis errores, senda que ocultas las huellas de la verdad, atajo que avergüenzas el destino de mis ilusiones.

             Edén que huyes del gran abrazo de mis manos, paraíso que fundes utopías entre las tinieblas de la falsa eternidad… Desesperación humana por tener…VIDA!!!.    
            
                 Vida!!!..  Deja que mis brazos se conviertan en puños y golpeen el sueño de la desidia.
                 Vida!!!... Deja que mis piernas entrelacen el cuerpo de mis sueños y agoten sus fuerzas
                 Vida!!!... Deja que mi alma arranque un pedazo de mi corazón y lo convierta en amor.


              Porque siempre…Siempre soy lo que sueño y no lo que soy, porque siempre escribo lo que seré y me quedo en lo que soy…Porque siempre siembro amor y en mis cosechas solo hay vacíos.

              Entendí que el "Siempre" es vanidoso, el "Siempre" es casual y el "Siempre" a veces es utópico. Por eso, sembraré solo "Dar"...Y quizás algún día, en mi cosecha...Tendré VIDA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario